3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

El gobierno concretó la importación de 3.500 toneladas de cabillas provenientes de Costa Rica, que arribaron al país por Puerto Cabello, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) sin precisar la fecha de llegada de la mercancía.

“Llegó a bordo de la embarcación Pera y fue consignada por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web.

Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”.

Fuente: Últimas Noticias

Noticias relacionadas

En este apartado podrás escribir tu sentimiento sobre este asunto que tiene que ver con las Misiones Bolivarianas que se intuye interesante para ti y para otros ciudadano con quien puedes decir lo que piensas. Con todo ello, este lugar se destina a que puedas empezar coloquios con otra gente sobre lo que simboliza para ti estos asuntos. Estamos convencidos de que el intercambio de palabras será muy provechoso para mejorar los conocimientos acerca de este asunto y que la conversación entre los usuarios de cualquier forma logrará potenciar todo el contenido que hay aquí con la finalidad de que permanezcas permanentemente informado. Esperamos tus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *