beneficios las misiones en venezuela

Los proyectos sociales generados en la República Bolivariana de Venezuela han concedido más poder al pueblo y la alternativa de acceder a formación, salud, alimentación y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así, las Misiones Bolivarianas forman parte de estas iniciativas que ha puesto en marcha el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. De esta forma, destacan aquellas que han posibilitado la inserción social y financiera de mujeres pobres y el apoyo de las madres que están solas también pobres. Igualmente, beneficios las misiones en venezuela otras de las acciones puestas en marcha conlleva garantías de bienestar dirigidas a más de medio millón de hogares.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

época colonial que ha ido generando una situación en la que se han creado cinturones de pobreza en las principales ciudades del país y ha propiciado que los sectores con menos recursos se ubicarán en terrenos inestables carentes de cualquier servicio básico, frente a la gente con más dinero que siempre tuvieron las mejores tierras. Por eso, Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela para asegurar una vivienda digna a…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones necesarios para garantizar la incorporación de los venezolanos al crecimiento local y de la nación. Con estas acciones se pretende afianzar una democracia participativa que se construya con el trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, beneficios las misiones en venezuela y estas acciones han modificado totalmente el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado fundamentales hitos para la población, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma agraria.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

reconocida a través de esta iniciativa social que fue anunciada por el presidente Hugo Chávez. De este modo, todas aquellas mujeres mayores de 55 años y los hombres que hayan cumplido los 60 años pueden acceder a los beneficios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, bien sean venezolanos o extranjeros que acrediten una residencia legal en el país durante los últimos diez años. Los hogares en los que…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista con la finalidad de combatir la pobreza, dar educación de los venezolanos, su alfabetización, dar acceso a préstamos para hacerse con viviendas, dar programas de cultura, políticos y relacionados con la ciencia, ofrecer asistencia médica gratuita, etc. beneficios las misiones en venezuela y estas iniciativas son un componente imprescindible en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de venezolanos que antes estaba marginado o en riesgo de exclusión propiciando, con todo ello, una renovada realidadsocial, financiera y formativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Milagro

Misión Milagro

Venezuela, aumentando su independencia y autonomía y, en último término, mejorando su salud y su calidad de vida. ¿Cuáles son los objetivos de la Misión Milagro? De este modo, la Misión Milagro persigue varios objetivos que vemos a continuación con más detalle. Por un lado, gracias al tratamiento y curación de afecciones visuales, las personas que forman parte de este plan consiguen mejorar sus habilidades y capacidades y, en consecuencia,…

Leer más

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: