censo tricolor

La República Bolivariana de Venezuela ha desarrollado a lo largo del tiempo iniciativas sociales que pretenden incrementar la calidad de vida de la población. Educación, salud, vivienda y alimentos son varios de los pilares sobre los que se asientan estos programas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin dar garantías de calidad de vida a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, eliminar situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros aspectos. De este modo, censo tricolor y el país sigue luchando sin descanso con la finalidad de que los derechos humanos de todas las familias estén protegidos.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

…para ello. Ofrecer técnicos que aseguren el adecuado desarrollo de esta producción de alimentos. Alentar la agricultura urbana para proporcionar alimentos al país. Para formar parte de esta Misión hace falta contar con tierras o áreas de trabajo para poder llevar a cabo esta labor productiva e inscribirse presentando al cédula de identidad en los Puntos Tricolor de las Agencias Agropecuarias, Unidades de Propiedad Social y Agencias del Banco Agrícola,…

Leer más

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

…por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones esenciales para proporcionar la inclusión del pueblo venezolano al crecimiento local y de Venezuela. Con estos programas se pretende robustecer una democracia de participación que se construya con el trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y el pueblo. De este modo, censo tricolor y estas misiones han cambiado completamente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han conseguido importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de ofrecer seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…al cargo de personas con necesidades especiales o con alguna discapacidad reciben 600 bolívares. Para poder acceder a todos los servicios que ofrece esta misión es necesario registrarse en los centros de salud, escuelas y maternidades. Con este censo se recogen los datos de los integrantes de la familia solicitante. Por otro lado, también es posible informarse en la recepción del Ministerio de Educación Universitaria, en Caracas. El concepto de…

Leer más
Mision Ciencia

Misión Ciencia

…primera este programa social. [!adsense!]Esta iniciativa venezolana lleva a cabo el censo de capacidades tecnológicas y científicas para lo cual ha convocado a profesionales y unidades de trabajo de Investigación, Desarrollo e Innovación para que, en el futuro, se puedan formular proyectos estratégicos que sirvan para solucionar los problemas que acusa el país en materia de energía. Asimismo, su pretensión cuando nació era la de capacitar a 12.000 investigadores en…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que surgieron en Venezuela durante el Gobierno chavista con el objetivo de luchar contra la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a financiación para comprar hogares, crear programas de cultura, de política y relacionados con la ciencia, dar asistencia médica gratuita, etc. censo tricolor y estos programas se convierten en un componente intrínseco en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de la población que históricamente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo alentando, con todo ello, una nueva realidadsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden cultural e ideológico.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

…referida misión social. Quevedo informó que la Gmvv implementara próximamente un sistema de control y trazabilidad de materiales de construcción que han denominado Guardian, a fin de ‘hacer un seguimiento a los materiales para asegurar que lleguen a los desarrollos y que no haya ningún tipo de desvío’.Respecto al censo Viviendo Venezolanos, que fue implementado por el Estado para conocer la información de los habitantes de los urbanismos de la…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

…a través de la inclusión de todos los ciudadanos en la creación, transformación, difusión y aprovechamiento de la cultura. Esta misión pretende, entre otras cosas, mejorar la formación y alentar a la creación cultural, fortaleciendo la autoestima e identidad de las comunidades indígenas y reconociendo las culturas, historias y conocimientos tradicionales. Para conseguirlo se llevan a cabo proyectos sociocomunitarios y se apoya el primer censo del Patrimonio Cultural Venezolano….

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: