incrivirse en mision patria

Los proyectos sociales creados en Venezuela han concedido un mayor poder a los venezolanos y la opción de tener educación, salud, alimentos y una vivienda digna, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas están con estos proyectos que ha iniciado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. De este modo, destacan aquellas que han propiciado la inclusión social y financiera de mujeres en situación de pobreza y el cuidado de las madres que se encuentran solas igualmente en situación de pobreza extrema. De otra forma, incrivirse en mision patria otras de las acciones puestas en marcha supone situaciones de bienestar para más de 500.000 familias.

Mision Cultura

Misión Cultura

todo ello, la Misión Cultura pretende consolidar una identidad nacional entre el pueblo venezolano, una identidad que surge a través del conocimiento de la propia cultura del país y ayuda a desarrollar un amor por la patria. Por otro lado, se busca un equilibrio en el territorio, que toda la población quede atendida y que existan alternativas laborales y educativas para los ciudadanos. Para lograrlo, esta misión bolivariana quiere que…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas necesarios para proporcionar la inclusión de los habitantes de Venezuela al desarrollo local y de la nación. Con estas acciones se pretende robustecer una democracia en la que todos participen que se construya gracias al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, incrivirse en mision patria y estas iniciativas han cambiado por completo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han alcanzado fundamentales hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

concepto de Gran Misión implica una visión más holística respecto al diseño y la puesta en marcha de políticas sociales. Se potencia el trabajo conjunto entre misiones e instituciones, y se asume la creación órganos superiores para dirigir las acciones, siempre fomentado la participación del pueblo como protagonista de su devenir y la movilización como acción para la lucha contra las causas estructurales que favorecen las situaciones de pobreza….

Leer más
Mision Milagro

Misión Milagro

Una iniciativa de los presidentes de Cuba y Venezuela propició, hace ya varios años, la creación de la Misión Milagro. Todo comenzó debido al incremento de coberturas de los servicios de salud que se iban consiguiendo gracias a la Misión Barrio Adentro. Los médicos cubanos que participan en esta misión fueron dándose cuenta de que la población más desfavorecida no tenía posibilidad de acceder a servicios de detección, prevención…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos necesarios para asegurar la inclusión del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con estos programas se pretende asegurar una democracia participativa que se genere debido al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. De esta forma, incrivirse en mision patria y estos programas han cambiado completamente el mapa social del país y han conseguido fundamentales hitos para los venezolanos, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma en la agricultura.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

El Presidente de la República Nicolas Maduro y el Primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne, junto a sus respectivos Cancilleres, realizaron un encuentro con el personal médico y pacientes del Hospital Mount de Saint Johns, ubicado en Antigua. El presidente Maduro señaló que en Latinoamérica y el Caribe han sido beneficiados casi 5 millones de pacientes durante los 10 años de la Misión Milagro.El Jefe de Estado…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: