inscripciaon madre venezuela

La República Bolivariana de Venezuela ha creado a lo largo de muchos años programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de la población. Formación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los pilares sobre los que se fijan estas acciones, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin generar situaciones de bienestar a los habitantes de Venezuela, erradicar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros fines. De este modo, inscripciaon madre venezuela y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando todos los días con el objetivo de que los derechos humanos de todos los habitantes estén asegurados.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

Hijos de Venezuela consiste, de esta forma, en una ayuda por valor de 430 bolívares por hijo, hasta un máximo de tres asignaciones por cada familia, para las madres con ingresos mensuales que estén por debajo del salario mínimo. Asimismo, se establece un registro con las familias más necesitadas para que sus integrantes puedan llevar a cabo actividades educativas y productivas. También se les brinda atención sanitaria. Además, quienes estén…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de luchar contra la pobreza, dar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a financiación para adquirir pisos, crear iniciativas relacionados con la cultura, políticos y que tienen que ver con la ciencia, conseguir cobertura médica gratuita, etc. inscripciaon madre venezuela y estas misiones se convierten en un elemento intrínseco en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de venezolanos que anteriormente se encontraba marginado o en riesgo de exclusión creando, de este modo, una nueva situaciónsocial, financiera y educativa, y un nuevo orden cultural e ideológico.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más
Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos imprescindibles para alentar a la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con ellas se pretende consolidar una democracia en la que todos participen que se genere debido al trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. Por este motivo, inscripciaon madre venezuela y estas misiones han modificado completamente el mapa social de Venezuela y han proporcionado fundamentales hitos para la población, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma agraria.

Mision Milagro

Misión Milagro

Una iniciativa de los presidentes de Cuba y Venezuela propició, hace ya varios años, la creación de la Misión Milagro. Todo comenzó debido al incremento de coberturas de los servicios de salud que se iban consiguiendo gracias a la Misión Barrio Adentro. Los médicos cubanos que participan en esta misión fueron dándose cuenta de que la población más desfavorecida no tenía posibilidad de acceder a servicios de detección, prevención…

Leer más
Mision Esperanza

Misión Esperanza

Un 12% de la población de Venezuela padece algún tipo de diabetes. Insulina y diferentes medicamentos han sido hasta el momento los únicos tratamientos pero la Misión Esperanza permite contar con una nueva alternativa para el tratamiento de la enfermedad. Esta misión se centra en el uso de una terapia con células madre para tratar diabetes mellitus y cuya técnica se ha desarrollado en Argentina gracias a unos médicos…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: