inscripciones 2017 en bocono barrio adentro

Los programas sociales impulsados en Venezuela han proporcionado un mayor poder al pueblo y la alternativa de contar con educación, sanidad, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos proyectos que ha generado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Así las cosas, destacan las que han posibilitado la incorporación social y financiera de féminas pobres y el apoyo de las madres que se encuentran solas también pobres. Asimismo, inscripciones 2017 en bocono barrio adentro otras de las acciones puestas en marcha tiene situaciones de bienestar dirigidas a más de 500.000 hogares.

Mision Barrio Adentro

Misión Barrio Adentro

La Misión Barrio Adentro nació en el mes de abril del año 2003 con el objetivo de que la atención primaria se convirtiera en una prioridad en la política sanitaria de Venezuela. Se buscaba, con ello, ofrecer una solución a las necesidades relacionadas con la salud de todos los venezolanos, con especial atención a la población excluida, y todo ello regido bajo los pilares de la universalidad, equidad, accesibilidad,…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

La Misión Niños y Niñas del Barrio se constituyó en Venezuela para proteger a niños y adolescentes de entre cero y 17 años que se encontraran en situación de riesgo, viviendo en la calle o con características de vulnerabilidad. Concretamente, dentro de este sector la atención se divide en cuatro grupos de actuación. 1 – Niños que están en la calle. 2 – Niños y adolescentes institucionalizados. 3 –…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos vitales para garantizar la inclusión de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con estas misiones se pretende asegurar una democracia de participación que se construya debido al trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, inscripciones 2017 en bocono barrio adentro y estas iniciativas han modificado completamente el panorama social del país y han proporcionado importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

a esta misión bolivariana debe acudir al consultorio popular de Barrio Adentro y tener una boca saneada, sin caries ni lesiones, de manera que se les pueda poner una prótesis. Una vez hecho esto, la misión asegura una restitución total de la región bucal, además de funcional y psicológica, de la persona que se pone esta prótesis, logrando mejorar su calidad de vida debido gracias a esta rehabilitación. La Misión…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos necesarios para proporcionar la inclusión del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y del país. Con ellas se pretende afirmar una democracia participativa que se cree gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. Con todo ello, inscripciones 2017 en bocono barrio adentro y estas iniciativas han modificado del todo el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Mision Milagro

Misión Milagro

Una iniciativa de los presidentes de Cuba y Venezuela propició, hace ya varios años, la creación de la Misión Milagro. Todo comenzó debido al incremento de coberturas de los servicios de salud que se iban consiguiendo gracias a la Misión Barrio Adentro. Los médicos cubanos que participan en esta misión fueron dándose cuenta de que la población más desfavorecida no tenía posibilidad de acceder a servicios de detección, prevención…

Leer más

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

…por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: