inscripciones 2017 en bocono barrio adentro

Los programas sociales creados en Venezuela han otorgado un mayor poder a la población y la posibilidad de contar con educación, salud, alimentación y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas están con estas iniciativas que ha puesto en marcha el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. De esta forma, destacan aquellas que han propiciado la incorporación social y económica de féminas en situación de pobreza y la atención de las madres que se encuentran solas también muy pobres. De otra forma, inscripciones 2017 en bocono barrio adentro otras de las acciones puestas en marcha incluye situaciones de comodidad dirigidas a más de 500.000 familias.

Mision Barrio Adentro

Misión Barrio Adentro

La Misión Barrio Adentro nació en el mes de abril del año 2003 con el objetivo de que la atención primaria se convirtiera en una prioridad en la política sanitaria de Venezuela. Se buscaba, con ello, ofrecer una solución a las necesidades relacionadas con la salud de todos los venezolanos, con especial atención a la población excluida, y todo ello regido bajo los pilares de la universalidad, equidad, accesibilidad,…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

La Misión Niños y Niñas del Barrio se constituyó en Venezuela para proteger a niños y adolescentes de entre cero y 17 años que se encontraran en situación de riesgo, viviendo en la calle o con características de vulnerabilidad. Concretamente, dentro de este sector la atención se divide en cuatro grupos de actuación. 1 – Niños que están en la calle. 2 – Niños y adolescentes institucionalizados. 3 –…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que se pusieron en marcha en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a financiación para adquirir pisos, dar proyectos relacionados con la cultura, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, conseguir asistencia médica sin coste, etc. inscripciones 2017 en bocono barrio adentro y estas misiones son un componente importante en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que históricamente estaba repudiado o en riesgo de estarlo fomentando, así, una renovada situaciónsocial, financiera y formativa, además de un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Milagro

Misión Milagro

Una iniciativa de los presidentes de Cuba y Venezuela propició, hace ya varios años, la creación de la Misión Milagro. Todo comenzó debido al incremento de coberturas de los servicios de salud que se iban consiguiendo gracias a la Misión Barrio Adentro. Los médicos cubanos que participan en esta misión fueron dándose cuenta de que la población más desfavorecida no tenía posibilidad de acceder a servicios de detección, prevención…

Leer más
Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

a esta misión bolivariana debe acudir al consultorio popular de Barrio Adentro y tener una boca saneada, sin caries ni lesiones, de manera que se les pueda poner una prótesis. Una vez hecho esto, la misión asegura una restitución total de la región bucal, además de funcional y psicológica, de la persona que se pone esta prótesis, logrando mejorar su calidad de vida debido gracias a esta rehabilitación. La Misión…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones básicos para asegurar la inclusión de los venezolanos al crecimiento local y de Venezuela. Con ellas se busca reafirmar una democracia donde todos cuentes que se construya con el trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, inscripciones 2017 en bocono barrio adentro y estas misiones han cambiado por completo el mapa social del país y han conseguido fundamentales hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma en la agricultura.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

…por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: