logos plan zamora

Venezuela ha creado a lo largo de los años proyectos sociales que pretenden mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Formación, salud, vivienda y alimentación son varios de los pilares sobre los que se ubican estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin establecer situaciones de calidad de vida a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, paliar situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros fines. Así las cosas, logos plan zamora y Venezuela sigue trabajando todos los días con el objetivo de que los derechos humanos de todos los venezolanos estén avalados.

Mision Zamora

Misión Zamora

parte del sistema de comercialización y producción y puede avanzar en materia de seguridad y alimentación, terminando de forma paulatina con el problema de la falta de productividad del campo venezolano y con el de la propiedad. [!adsense!]La Misión Zamora pone en marcha un plan de adjudicación de tierras para toda aquella persona que desee cultivarlas. Asimismo, apoya el desarrollo del medio rural con financiación, asistencia técnica, capacitación, obras de…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de combatir la pobreza, dar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a financiación para hacerse con casas, ofrecer iniciativas relacionados con la cultura, de política y relacionados con la ciencia, conseguir asistencia médica gratis, etc. logos plan zamora y estas iniciativas se convierten en un elemento esencial en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que históricamente se encontraba repudiado o en riesgo de exclusión propiciando, así, una nueva realidadsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

…la mejora de su calidad de vida y de su salud bucal. De este modo, la Misión Sonrisa trata y previene los problemas odontológicos y presta una rehabilitación protésica a todos los venezolanos que carecen recursos económicos para poder costear por ellos mismos este tipo de tratamientos. Con todo ello, la población beneficiaria de este plan consigue recuperar la funcionalidad y estética y mejorar su salud mental que pudieron haber…

Leer más
Mision Milagro

Misión Milagro

…Venezuela, aumentando su independencia y autonomía y, en último término, mejorando su salud y su calidad de vida. ¿Cuáles son los objetivos de la Misión Milagro? De este modo, la Misión Milagro persigue varios objetivos que vemos a continuación con más detalle. Por un lado, gracias al tratamiento y curación de afecciones visuales, las personas que forman parte de este plan consiguen mejorar sus habilidades y capacidades y, en consecuencia,…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas básicos para asegurar la incorporación de los venezolanos al desarrollo local y de la nación. Con estas misiones se busca robustecer una democracia donde todos cuentes que se cree con el trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, logos plan zamora y estos programas han modificado por completo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han alcanzado importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma agraria.

Mision Sucre

Misión Sucre

La Misión Sucre es un proyecto del Gobierno de Venezuela y el Gobierno bolivariano que nació en septiembre del año 2003 y supone un plan nacional de acceso a la formación universitaria. A través de esta iniciativa se busca que todos los bachilleres puedan comenzar y proseguir sus estudios universitarios con una educación pública, gratuita, integral y en igualdad de oportunidades para que, de esta forma, mejore y aumente…

Leer más
Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

…tierras de cultivo, en un importador neto de alimentos. Cómo funciona la Misión Vuelta al Campo [!adsense!]La Ley de Tierras fue aprobada por decreto presidencial en noviembre del año 2001 e incluía la creación de un plan para implementar la reforma agraria, incluyendo la redistribución de la agricultura venezolana, donde existían polígonos empresariales y agrícolas privados subutilizados o no utilizados que serían ahora objeto de expropiación después de la compensación…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: