misiones

Los proyectos sociales generados en la República Bolivariana de Venezuela han otorgado mayor poder al pueblo y la opción de tener educación, salud, alimentos y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así, las Misiones Bolivarianas se integran en estas iniciativas que ha puesto en marcha el Gobierno del país. De este modo, sobresalen las que han propiciado la inserción social y económica de mujeres en situación de pobreza y la defensa de las madres solteras también muy pobres. Asimismo, misiones otro de los proyectos puestos en marcha conlleva garantías de bienestar destinadas a más de 500.000 familias.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

El gobierno concretó la importación de 3.500 toneladas de cabillas provenientes de Costa Rica, que arribaron al país por Puerto Cabello, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) sin precisar la fecha de llegada de la mercancía. “Llegó a bordo de la embarcación Pera y fue consignada por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…concepto de Gran Misión implica una visión más holística respecto al diseño y la puesta en marcha de políticas sociales. Se potencia el trabajo conjunto entre misiones e instituciones, y se asume la creación órganos superiores para dirigir las acciones, siempre fomentado la participación del pueblo como protagonista de su devenir y la movilización como acción para la lucha contra las causas estructurales que favorecen las situaciones de pobreza….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que surgieron en Venezuela durante el mandato chavista para luchar contra la pobreza, ofrecer formación de los venezolanos, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para hacerse con casas, crear proyectos culturales, de política y de ciencia, proporcionar cobertura médica sin coste, etc. misiones y estas iniciativas son un componente básico en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que anteriormente se encontraba repudiado o en riesgo de exclusión desarrollando, de este modo, una diferente realidadsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

La Misión Vuelta al Campo surgió con el objetivo de promocionar las actividades agrarias y lograr, de esta forma, descender la urbanización en exceso que tenía el país. Forma parte de las misiones bolivarianas puestas en marcha por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con la finalidad de luchar contra la pobreza y la exclusión social y promover programas de bienestar social y mejora de la calidad de vida…

Leer más
Mision Piar

Misión Piar

…jornadas gracias a la alianza estratégica con instituciones estatales y diversas misiones sociales encaminadas a que se optimice y se garantice que estas comunidades minera tienen acceso a los servicios básicos para su vida diaria y su desarrollo. Por otro lado, la fundación tiene una misión institucional, que consiste en contribuir a la diversificación social y productiva de estos sectores mineros para asegurar el crecimiento del país en material social…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sustanciales para proporcionar la incorporación de los habitantes de Venezuela al crecimiento local y de la nación. Con estos programas se busca reafirmar una democracia de participación que se genere gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. De esta forma, misiones y estas iniciativas han cambiado del todo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han alcanzado fundamentales logros para la población, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma agraria.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: