registrarse en hogares dela patria

Venezuela ha hecho a lo largo de los años acciones sociales que quieren mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Educación, salud, vivienda y alimentación son algunos de los pilares sobre los que se ubican estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo dar garantías de bienestar a los venezolanos, eliminar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros aspectos. De esta forma, registrarse en hogares dela patria y la República Bolivariana de Venezuela sigue luchando sin descanso para que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén garantizados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

ingreso en la cuenta que has facilitado. Sobre la página www.patria.org.ve [!adsense!]Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando. Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar. Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista para combatir la pobreza, dar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a préstamos para comprar casas, crear iniciativas relacionados con la cultura, políticos y relacionados con la ciencia, ofrecer asistencia médica gratis, etc. registrarse en hogares dela patria y estas misiones se convierten en un elemento básico en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que históricamente se encontraba excluido o en riesgo de exclusión desarrollando, de esta forma, una nueva realidadsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

siendo la premisa de Idena que regreses a sus hogares; si esto no puede ser posible, las alternativas son ubicarlos con otra parte de su familia como abuelos, primos, tíos, etc.; o con una familia de adopción. El último paso sería la institucionalización para cuyos niños y adolescentes pueden disponer de Unidades de Protección Integral. Asimismo, esta misión se integra en la Gran Misión Hogares de la Patria cuyo objetivo…

Leer más
Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

reconocida a través de esta iniciativa social que fue anunciada por el presidente Hugo Chávez. De este modo, todas aquellas mujeres mayores de 55 años y los hombres que hayan cumplido los 60 años pueden acceder a los beneficios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, bien sean venezolanos o extranjeros que acrediten una residencia legal en el país durante los últimos diez años. Los hogares en los que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que se pusieron en marcha en Venezuela durante el Gobierno chavista con la finalidad de combatir la pobreza, dar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a préstamos para adquirir pisos, dar programas de cultura, de política y de ciencia, ofrecer asistencia médica gratuita, etc. registrarse en hogares dela patria y estos programas se consideran un componente necesario en el Estado Social de Derecho, porque incluye a ese sector de venezolanos que anteriormente estaba marginado o en riesgo de estarlo desarrollando, de este modo, una diferente situaciónsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

se dirige a personas que se encuentren en situación de desempleo y sin ningún ingreso que quieran formar parte de procesos formativos y de proyectos estratégicos para Venezuela en materia de vivienda, agricultura, medicina, asistencia, educación, transporte, etc. Para formar parte de la acción es necesario registrarse, y quienes lo así lo hagan recibirán una orientación práctica y teórica. Deben asistir de manera puntual y ser activos en cuanto a…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

al cargo de personas con necesidades especiales o con alguna discapacidad reciben 600 bolívares. Para poder acceder a todos los servicios que ofrece esta misión es necesario registrarse en los centros de salud, escuelas y maternidades. Con este censo se recogen los datos de los integrantes de la familia solicitante. Por otro lado, también es posible informarse en la recepción del Ministerio de Educación Universitaria, en Caracas. El concepto de…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: