La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año.

Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la referida misión social. Quevedo informó que la Gmvv implementara próximamente un sistema de control y trazabilidad de materiales de construcción que han denominado Guardian, a fin de ‘hacer un seguimiento a los materiales para asegurar que lleguen a los desarrollos y que no haya ningún tipo de desvío’.Respecto al censo Viviendo Venezolanos, que fue implementado por el Estado para conocer la información de los habitantes de los urbanismos de la Gmvv, Quevedo explicó que esta activo en ‘128 urbanismos del total de 200 que tenemos’.

El representante de la cartera de Vivienda explicó que en 17 urbanizaciones de la Gmvv en Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Miranda, Sucre, Tachira y Zulia cerraron el proceso de registro.

Fuente: Últimas Noticias

Noticias relacionadas

Aquí debajo puedes dejar tu parecer acerca de este asunto que tiene que ver con las Misiones Bolivarianas que se intuye interesante para ti y para otras personas con quien tendrás la oportunidad de escribir lo que experimentas. Con todo ello, este lugar se destina a que tengas la posibilidad mantener conversaciones con otras personas respecto a lo que supone para ti estos temas. Estamos convencidos de que el intercambio de sentimientos podrá ser muy beneficioso para ampliar los conocimientos respecto a este asunto y que la charla entre los usuarios de cualquier forma conseguirá potenciar todo el contenido del que disponemos para que permanezcas siempre informado. Esperamos tus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *