3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

El gobierno concretó la importación de 3.500 toneladas de cabillas provenientes de Costa Rica, que arribaron al país por Puerto Cabello, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) sin precisar la fecha de llegada de la mercancía.

“Llegó a bordo de la embarcación Pera y fue consignada por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web.

Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”.

Fuente: Últimas Noticias

Noticias relacionadas

El intercambio de reflexiones engrandece cualquier tipo de conocimiento. De este modo, hemos dispuesto este espacio para ti con la finalidad de que tengas la posibilidad de expresar tu impresión respecto a estos asuntos que tratamos en nuestro portal y que así tengas ocasión de conversar con otras gentes que lleguen hasta aquí y deseen tener una charla sobre la importancia que tiene este tema para vosotros o sobre lo que os interese narrar respecto a vuestra propia experiencia. Todo esto será muy beneficioso y conseguirá incrementar la experiencia y la información que entre todos tenéis posibilidad de establecer con vuestras conversaciones.

3 Responses

  1. aura muñoz dice:

    tengo una casa en el casco central en barcelona toda deteriorada no he recibido ninguna ayuda y no tengo trabajo fijo soy docente me gradue en la mison sucre pura promesa nada

  2. katherine dice:

    quiero construir en la platabanda de mi suegra necesito ayuda con los materiales para una casa digna para mis hijos hace un año meti una carta en la sede de chacaito y nada

  3. Mr ofrecen el beneficio pero me están cobrando la mano de hobra eso es así o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *