Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

bono-navideno

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos:

Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás ahi, o accediendo directamente a esta dirección: https://www.patria.org.ve/registro/.

El formulario de registro es muy sencillo y deberás introducir tu número de cédula y un número de celular. Cuando pidas el código, te llegará un código a ese número de celular para que puedas validar el registro. Después, tendrás que facilitar algunos datos más para acabar el registro.

Una vez que sepas cual es tu usuario (tu número de cédula con el siguiente inicio “V-“), deberás iniciar la sesión con el usuario y la clave que seleccionaste en el anterior proceso.

También añadirás más información sobre tu perfil y tienes que confirmar tu correo electrónico con un mensaje que te llegará a la dirección de email que introdujiste.

A la hora de facilitar el número de cuenta bancaria donde se ha de ingresar el bono de navidad 2017, el sistema nos indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco.

A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes.

Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el ingreso en la cuenta que has facilitado.

Sobre la página www.patria.org.ve

Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando.

Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar.

Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea por ser beneficiario de este bono navideño, merece la pena dedicar un poco de tiempo para obtener el regalo navideño del gobierno bolivariano.

Cómo navegar en la página de la Patria

Según el navegador de internet que uses (Internet Explorer, Edge, Firefox, Chrome…) la página puede presentar algún error en su presentación.

Desde aquí te recomendamos que uses el navegador Mozilla Firefox, que puedes descargar desde esta dirección y está probado que funciona correctamente.

Pedir el bono navideño desde mi celular

Aunque es posible pedir esta ayuda del gobierno, a veces es complicado hacer la gestión desde el celular.

Te recomendamos que lo tengas a mano para realizar todo el trámite, pero que la gestión de la petición de esta bonificación la pidas desde una computadora, ya que verás mucho mejor la información que se te presenta.

Noticias relacionadas

Aquí debajo tienes la posibilidad dejar tu sensación sobre este tema que tiene que ver con las Misiones Bolivarianas que se intuye atrayente para ti y para más gente con quien tendrás la oportunidad de compartir lo que sientes. De este modo, este lugar está dedicado a que tengas la posibilidad empezar encuentros con otra gente respecto a lo que dice para ti todo esto. Estamos convencidos de que el intercambio de opiniones puede resultar muy provechoso para incrementar los conocimientos sobre este asunto y que el intercambio entre los usuarios sin duda logrará potenciar todo el contenido con el que contamos con el objetivo de que estés siempre informado. Esperamos tu aportación.

1 Response

  1. jose noguera dice:

    Buenos días soy ing en agroalimentacion residenciado en camatagua al sur del estado Aragua revolucionario 100% poseo un lote de 5 has de tierra fértil necesito un crédito para producir alimentos, no tengo maquinaria , equipo de riego e implementó agrícolas para trabajarla mi numero de telf es 04243082538, quiero ayudar a combatir la guerra económica, generar empleo diganme a donde tengo que ir para que me ayuden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *