abla ogares dela patria julio 2020

Los proyectos sociales creados en la República Bolivariana de Venezuela han aportado un mayor poder a los habitantes de Venezuela y la posibilidad de contar con educación, salud, alimentación y una vivienda digna, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas forman parte de estas acciones que ha puesto en marcha el Ejecutivo del país. Así las cosas, cabe mencionar las que han acelerado la inserción social y financiera de féminas en situación de pobreza y el amparo de las madres que se encuentran solas también muy pobres. Igualmente, abla ogares dela patria julio 2020 otra de las iniciativas creadas conlleva garantías de comodidad destinadas a más de medio millón de familias.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…ingreso en la cuenta que has facilitado. Sobre la página www.patria.org.ve [!adsense!]Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando. Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar. Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que comenzaron en Venezuela durante el Gobierno chavista para combatir la pobreza, proporcionar educación de los venezolanos, su alfabetización, favorecer el acceso a créditos para comprar hogares, dar proyectos culturales, políticos y que tienen que ver con la ciencia, proporcionar asistencia médica gratuita, etc. abla ogares dela patria julio 2020 y estos programas son un elemento básico en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de venezolanos que antes estaba excluido o en riesgo de estarlo alentando, con todo ello, una nueva situaciónsocial, económica y formativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Aviso Legal

…como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE ó LSSI). Finalidad de la página web Los servicios prestados por el responsable de la página web son los siguientes: Facilitar a los usuarios información relativa a la temática de esta página web. Actividades de marketing online, principalmente mediante marketing de afiliación y mostrando publicidad relevante al contenido de…

Leer más

Política de privacidad y protección de datos

…11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE ó LSSI). Menores de edad Si eres mayor de trece años, puedes dar tus datos a “El Sitio Web” sin necesidad del consentimiento previo de tus padres o tutores. Si eres menor de catorce años, necesitas obtener el consentimiento de tus padres o tutores para que pueda tratar tus datos personales. Si tengo constancia de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas necesarios para alentar a la inclusión del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con estas misiones se pretende apuntalar una democracia participativa que se levante gracias al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. De este modo, abla ogares dela patria julio 2020 y estos programas han modificado totalmente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de ofrecer seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma agraria.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

…la Misión Milagro es construir una patria humana, construir un mundo mejor, un mundo nuevo, que supere el egoísmo, la maldad, la mezquindad’.Asimismo destacó que hace 10 años nació Petrocaribe, una iniciativa que le ha dado estabilidad financiera, económica y social a nuestros países.’Se ha demostrado que si se puede y hay grandes logros, pero tenemos que decir que todo un mundo esta por hacer todavía y los constructores de…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: