avances que nos brinda las misiones venezolanas y que aporte han tenido en el desarrollo nacion

Venezuela ha ideado a lo largo de los años acciones sociales que quieren mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Formación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los pilares sobre los que se ubican estos programas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuyo objetivo dar situaciones de bienestar a las familias, eliminar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros objetivos. Con todo esto, avances que nos brinda las misiones venezolanas y que aporte han tenido en el desarrollo nacion y la República Bolivariana de Venezuela sigue trabajando día a día para que los derechos humanos de todas las familias estén protegidos.

Mision Piar

Misión Piar

jornadas gracias a la alianza estratégica con instituciones estatales y diversas misiones sociales encaminadas a que se optimice y se garantice que estas comunidades minera tienen acceso a los servicios básicos para su vida diaria y su desarrollo. Por otro lado, la fundación tiene una misión institucional, que consiste en contribuir a la diversificación social y productiva de estos sectores mineros para asegurar el crecimiento del país en material social…

Leer más
Mision Ciencia

Misión Ciencia

científico gracias a la conexión entre los sectores productivos de Venezuela y que a través de esfuerzos conjuntos se puedan asentar las bases de las líneas estratégicas que servirán para diseñar un nuevo sistema económico productivo. Con todo ello, actores sociales, organizaciones e instituciones venezolanas crearán, producirán y aplicarán estos conocimientos tecnológicos y científicos para conseguir que el país tenga una mayor relevancia tecnológica, haciendo hincapié en el desarrollo sustentable…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que se iniciaron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a préstamos para hacerse con hogares, dar programas culturales, políticos y que tienen que ver con la ciencia, ofrecer asistencia médica gratuita, etc. avances que nos brinda las misiones venezolanas y que aporte han tenido en el desarrollo nacion y estas misiones son un elemento importante en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que anteriormente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo creando, de este modo, una nueva realidadsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor», señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento «será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional». Fuente: Últimas Noticias…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

respeto a las distintas maneras que ellos perciben el desarrollo. Potenciar el desarrollo integral de estas comunidades para que puedan disfrutar y acceder a derechos sociales como salud, vivienda, educación, saneamiento y agua; y también culturales, económicos y sociales. Llevar a cabo políticas encaminadas a saldar la deuda histórica que se tiene con el pueblo indígena, cumpliendo el Plan Nacional Simón Bolívar. Las línea de acción de la Misión Guaicaipuro…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos básicos para asegurar la incorporación de los venezolanos al crecimiento local y de la nación. Con estos programas se pretende afianzar una democracia donde todos cuentes que se cree con el trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, avances que nos brinda las misiones venezolanas y que aporte han tenido en el desarrollo nacion y estas misiones han modificado del todo el mapa social del país y han alcanzado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más
Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

de consolidar, de este modo, la figura del poder popular en las comunidades. Una lucha social con un programa que impulsa y estructura las bases de las comunas socialistas. La Misión 13 de abril quedaba entonces estructurada en dos fases. La primera de ellas consistiría en analizar y estudiar las 381 parroquias venezolanas para concretar los servicios y distribución de alimentos que se realizarían en ellas. La segunda, calificada por…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: