ayuda economica para personas con discapacidad en venezuela

La República Bolivariana de Venezuela ha ideado a lo largo de los años proyectos sociales que buscan aumentar el bienestar de sus habitantes. Educación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son algunos de los cimientos sobre los que se fijan estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin generar garantías de calidad de vida a los habitantes de Venezuela, eliminar situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros objetivos. De esta forma, ayuda economica para personas con discapacidad en venezuela y el país sigue trabajando día a día para lograr que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén asegurados.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más
Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

Misión en Amor Mayor Venezuela asigna una pensión de vejez a las personas que se inscriban igual al salario mínimo nacional para todas aquellas personas que habiten en hogares con las características anteriormente descritas, hayan cotizado o no en al seguridad social. [!adsense!]Esta misión está disponible, también, para personas sin capacidad contributiva, siendo beneficiarios en esta categoría quienes se acogieron al Decreto Presidencial N° 7.401 con el objetivo de completar…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas vitales para proporcionar la inclusión de los habitantes de Venezuela al desarrollo local y de Venezuela. Con ellas se pretende reafirmar una democracia donde todos cuentes que se construya con el trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y los venezolanos. De esta forma, ayuda economica para personas con discapacidad en venezuela y estas misiones han cambiado por completo el panorama social del país y han conseguido fundamentales hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez para luchar contra la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a créditos para hacerse con pisos, ofrecer proyectos relacionados con la cultura, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, proporcionar asistencia médica gratis, etc. ayuda economica para personas con discapacidad en venezuela y estas misiones se consideran un elemento principal en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de venezolanos que antes se encontraba excluido o en riesgo de estarlo propiciando, de esta forma, una diferente situaciónsocial, económica y educativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

ese nuevo mundo somos nosotros’, subrayó.’Hemos venido a comprometernos para continuar la obra de los gigantes’, puntualizó el mandatario venezolano.Por su parte el primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne agradeció a Venezuela por la Misión Milagro, la cual ha beneficiado a muchos ciudadanos que de otra manera no habrían podido recuperar la visión. ‘Muchos de estos individuos han podido participar en el desarrollo económico de nuestro país como…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: