ayuda para una vivienda al gobierno venezuela

Los proyectos sociales creados en la República Bolivariana de Venezuela han otorgado más poder a los venezolanos y la opción de acceder a educación, salud, alimentación y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas forman parte de estos programas que ha iniciado el Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela. De este modo, sobresalen aquellas que han permitido la incorporación social y económica de féminas en situación de pobreza y el refugio de las madres que se encuentran solas también en situación de pobreza extrema. De otra forma, ayuda para una vivienda al gobierno venezuela otra de las misiones puestas en marcha conlleva garantías de comodidad dirigidas a más de medio millón de familias.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año. Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, facilitar la educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a créditos para comprar casas, crear proyectos de cultura, de política y relacionados con la ciencia, dar cobertura médica sin coste, etc. ayuda para una vivienda al gobierno venezuela y estas misiones son un elemento básico en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que anteriormente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo creando, de este modo, una nueva realidadsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más
petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sustanciales para asegurar la incorporación de los venezolanos al desarrollo local y de Venezuela. Con estas misiones se busca afianzar una democracia en la que todos participen que se genere con el trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. De este modo, ayuda para una vivienda al gobierno venezuela y estas misiones han modificado del todo el mapa social del país y han alcanzado fundamentales hitos para la población, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma agraria.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

…resultado de esta ayuda, muchos de ellos han retornado a la fuerza laboral en antigua y barbuda, y su vida ha mejorado significativamente’, dijo Browne.Aseguró que entre ambas naciones han tenido una muy fuerte relación diplomatica por mas de 30 años, en varias areas de cooperación, ‘pero este programa de Misión Milagro es extremadamente importante para nosotros’, reiteró el Primer Ministro. Pacientes del centro asistencial agradecieron a Venezuela y al…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: