ayuda para vivienda madre soltera 2019 en venezuela

Los proyectos sociales impulsados en Venezuela han otorgado más poder al pueblo y la posibilidad de tener educación, sanidad, seguridad alimentaria y una vivienda digna, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se integran en estas iniciativas que ha iniciado el Ejecutivo de Venezuela. De esta forma, cabe mencionar las que han propiciado la inclusión social y financiera de féminas pobres y la atención de las madres que se encuentran solas igualmente muy pobres. De otra forma, ayuda para vivienda madre soltera 2019 en venezuela otra de las misiones desarrolladas conlleva situaciones de felicidad destinadas a más de medio millón de hogares.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año. Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que comenzaron en Venezuela durante el Gobierno chavista para luchar contra la pobreza, dar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a financiación para hacerse con pisos, dar proyectos de cultura, de política y de ciencia, proporcionar cobertura médica gratis, etc. ayuda para vivienda madre soltera 2019 en venezuela y estas misiones se consideran un componente esencial en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de venezolanos que históricamente estaba repudiado o en riesgo de exclusión propiciando, con todo ello, una renovada situaciónsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

Hijos de Venezuela consiste, de esta forma, en una ayuda por valor de 430 bolívares por hijo, hasta un máximo de tres asignaciones por cada familia, para las madres con ingresos mensuales que estén por debajo del salario mínimo. Asimismo, se establece un registro con las familias más necesitadas para que sus integrantes puedan llevar a cabo actividades educativas y productivas. También se les brinda atención sanitaria. Además, quienes estén…

Leer más
petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con el objetivo de combatir la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para comprar hogares, dar iniciativas culturales, de política y de ciencia, proporcionar cobertura médica sin coste, etc. ayuda para vivienda madre soltera 2019 en venezuela y estos programas se consideran un componente imprescindible en el Estado Social de Derecho, porque incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que antes estaba marginado o en riesgo de estarlo alentando, de este modo, una diferente situaciónsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

resultado de esta ayuda, muchos de ellos han retornado a la fuerza laboral en antigua y barbuda, y su vida ha mejorado significativamente’, dijo Browne.Aseguró que entre ambas naciones han tenido una muy fuerte relación diplomatica por mas de 30 años, en varias areas de cooperación, ‘pero este programa de Misión Milagro es extremadamente importante para nosotros’, reiteró el Primer Ministro. Pacientes del centro asistencial agradecieron a Venezuela y al…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: