banco provincial provinet persona

La República Bolivariana de Venezuela ha ideado a lo largo del tiempo iniciativas sociales que quieren mejorar el bienestar de la población. Formación, salud, vivienda y alimentos son algunos de los cimientos sobre los que se asientan estas iniciativas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin establecer situaciones de calidad de vida a los venezolanos, erradicar situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros objetivos. Así las cosas, banco provincial provinet persona y la República Bolivariana de Venezuela sigue trabajando todos los días con la finalidad de que los derechos humanos de todos los venezolanos estén garantizados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más

Aviso Legal

…del Responsable: Óscar Giménez Aldabas NIF/CIF: 29136486-V Dirección: Calle Somosierra, 2, Casa 1. 50430, María de huerva, Zaragoza. Correo electrónico: oscar@kicaweb.com Actividad social: SEO y marketing online Marco Legal Aplicable El responsable de “El Sitio Web”, asume el compromiso de procesar la información de los usuarios con plenas garantías para cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de los usuarios….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones básicos para asegurar la inclusión de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y del país. Con estas acciones se pretende afianzar una democracia participativa que se construya debido al trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, banco provincial provinet persona y estos programas han modificado completamente el mapa social del país y han alcanzado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma agraria.

Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

La Misión Sonrisa nace en el año 2006 y sienta un precedente importante en Venezuela ya que se trata de la primera vez en la que la salud de la boca se trata como política de estado y se considera un pilar imprescindible para la autoestima, la salud y el desarrollo psicológico y personal de los ciudadanos. Se trata de una nueva reivindicación de los pueblos excluidos que busca…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que comenzaron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez para combatir la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para adquirir hogares, ofrecer iniciativas culturales, políticos y de ciencia, dar cobertura médica sin coste, etc. banco provincial provinet persona y estas iniciativas se consideran un elemento importante en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de la población que antes se encontraba repudiado o en riesgo de exclusión creando, de este modo, una nueva realidadsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden cultural e ideológico.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más
Gota petroleo

Información acerca de la «gota de petróleo»

…rumor. No obstante informaremos acerca de nuevas noticias que puedan surgir al respecto, si está relacionada con el precio del petróleo, con el Banco de Venezuela o cualquier otra información. Si conocéis una fuente oficial que hable sobre esta ayuda no dudéis en dejarnos un comentario para poder contrastarlo y comunicarlo a los demás usuarios que como tú están interesados en recibir ayudas económicas para las familias más necesitadas….

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: