banco provincial provinet personas

La República Bolivariana de Venezuela ha ideado a lo largo del tiempo programas sociales que quieren incrementar la calidad de vida de sus habitantes. Educación, sanidad, vivienda y alimentos son varios de los pilares sobre los que se ubican estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuya finalidad proporcionar garantías de felicidad a los venezolanos, eliminar situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros aspectos. De esta forma, banco provincial provinet personas y Venezuela sigue peleando todos los días con la finalidad de que los derechos humanos de todas las personas estén asegurados.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas como…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez para luchar contra la pobreza, dar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a créditos para comprar viviendas, dar proyectos relacionados con la cultura, políticos y relacionados con la ciencia, ofrecer cobertura médica gratuita, etc. banco provincial provinet personas y estos programas se consideran un componente básico en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que anteriormente se encontraba excluido o en riesgo de exclusión alentando, así, una nueva situaciónsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas vitales para alentar a la inclusión de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con estas acciones se busca robustecer una democracia en la que todos participen que se genere con el trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y el pueblo. Por este motivo, banco provincial provinet personas y estos programas han modificado totalmente el mapa social de Venezuela y han conseguido importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más
mision robinson

Misión Robinson

…tienen problemas de vista, etc. Existen distintas categorías en la Misión Robinson, según sea el nivel y conocimientos que posea la persona que accede al programa. Los diferentes niveles de la Misión Robinson 1: “Yo sí puedo”. Esta fase de la misión se encarga de aportar conocimiento en aquellos lugares de Venezuela donde existan personas que no sepan escribir ni leer. Durante esta instrucción inicial se enseña a asociar letras…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: