banco provincial provinet

Los proyectos sociales generados en la República Bolivariana de Venezuela han dado más poder a los habitantes de Venezuela y la posibilidad de contar con educación, salud, alimentación y una vivienda digna, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se integran en estos proyectos que ha puesto en marcha el Gobierno de la Nación. De esta forma, sobresalen aquellas que han posibilitado la inclusión social y económica de féminas pobres y el refugio de las madres solteras también muy pobres. De otra forma, banco provincial provinet otra de las misiones desarrolladas incluye situaciones de calidad de vida dirigidas a más de medio millón de hogares.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas vitales para alentar a la incorporación de los habitantes de Venezuela al desarrollo local y del país. Con ellas se pretende fortalecer una democracia donde todos cuentes que se cree gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, banco provincial provinet y estas misiones han cambiado del todo el mapa social de Venezuela y han proporcionado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma agraria.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

…para ello. Ofrecer técnicos que aseguren el adecuado desarrollo de esta producción de alimentos. Alentar la agricultura urbana para proporcionar alimentos al país. Para formar parte de esta Misión hace falta contar con tierras o áreas de trabajo para poder llevar a cabo esta labor productiva e inscribirse presentando al cédula de identidad en los Puntos Tricolor de las Agencias Agropecuarias, Unidades de Propiedad Social y Agencias del Banco Agrícola,…

Leer más
Gota petroleo

Información acerca de la «gota de petróleo»

…rumor. No obstante informaremos acerca de nuevas noticias que puedan surgir al respecto, si está relacionada con el precio del petróleo, con el Banco de Venezuela o cualquier otra información. Si conocéis una fuente oficial que hable sobre esta ayuda no dudéis en dejarnos un comentario para poder contrastarlo y comunicarlo a los demás usuarios que como tú están interesados en recibir ayudas económicas para las familias más necesitadas….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que comenzaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista con la finalidad de combatir la pobreza, facilitar la educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a financiación para hacerse con hogares, crear programas de cultura, políticos y relacionados con la ciencia, proporcionar cobertura médica gratuita, etc. banco provincial provinet y estos programas se convierten en un elemento necesario en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que anteriormente estaba marginado o en riesgo de exclusión desarrollando, de este modo, una nueva realidadsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: