beneficiados del carnet patria

Los proyectos sociales iniciados en Venezuela han concedido más poder a la población y la alternativa de contar con educación, sanidad, alimentos y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos proyectos que ha puesto en marcha el Ejecutivo del país. Así las cosas, sobresalen aquellas que han permitido la inclusión social y financiera de féminas en situación de pobreza y el refugio de las madres que están solas también en situación de pobreza extrema. Por otro lado, beneficiados del carnet patria otras de las acciones puestas en marcha tiene situaciones de calidad de vida destinadas a más de medio millón de hogares.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

El Presidente de la República Nicolas Maduro y el Primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne, junto a sus respectivos Cancilleres, realizaron un encuentro con el personal médico y pacientes del Hospital Mount de Saint Johns, ubicado en Antigua. El presidente Maduro señaló que en Latinoamérica y el Caribe han sido beneficiados casi 5 millones de pacientes durante los 10 años de la Misión Milagro.El Jefe de Estado…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

adolescentes pueden disponer de Unidades de Protección Integral. Asimismo, esta misión se integra en la Gran Misión Hogares de la Patria cuyo objetivo es combatir la pobreza extrema a través del trabajo conjunto con otros programas sociales. También ha creado dos centros de neurodesarrollo, uno en Cojedes y otro en Miranda, con equipos de psicólogos, terapeutas y profesionales que tratan, entre otros, problemas como dislexia, autismo o parálisis cerebral….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a préstamos para comprar casas, ofrecer proyectos culturales, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, proporcionar cobertura médica sin coste, etc. beneficiados del carnet patria y estas iniciativas son un componente principal en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de la población que antes estaba repudiado o en riesgo de exclusión propiciando, así, una nueva realidadsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

todo ello, la Misión Cultura pretende consolidar una identidad nacional entre el pueblo venezolano, una identidad que surge a través del conocimiento de la propia cultura del país y ayuda a desarrollar un amor por la patria. Por otro lado, se busca un equilibrio en el territorio, que toda la población quede atendida y que existan alternativas laborales y educativas para los ciudadanos. Para lograrlo, esta misión bolivariana quiere que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de combatir la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para comprar casas, ofrecer proyectos de cultura, políticos y de ciencia, conseguir asistencia médica sin coste, etc. beneficiados del carnet patria y estos programas son un componente imprescindible en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de venezolanos que históricamente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo propiciando, así, una nueva situaciónsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: