beneficiario mision vivienda venezuela

La República Bolivariana de Venezuela ha ideado a lo largo del tiempo acciones sociales que buscan incrementar el bienestar de sus vecinos. Formación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los cimientos sobre los que se asientan estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin proporcionar seguridad de felicidad a las familias, combatir situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros fines. De esta forma, beneficiario mision vivienda venezuela y el país sigue peleando todos los días con el objetivo de que los derechos humanos de todos los habitantes estén garantizados.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones imprescindibles para proporcionar la inclusión de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y del país. Con estas acciones se busca fijar una democracia donde todos cuentes que se construya debido al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Con todo ello, beneficiario mision vivienda venezuela y estas acciones han modificado por completo el mapa social del país y han conseguido importantes logros para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma en la agricultura.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año. Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que surgieron en Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez para combatir la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a créditos para adquirir viviendas, generar proyectos de cultura, relacionados con la política y científicos, dar asistencia médica sin coste, etc. beneficiario mision vivienda venezuela y estos programas son un elemento constitutivo en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de la población que anteriormente estaba marginado o en riesgo de estarlo desarrollando, de esta forma, una nueva situaciónsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Milagro

Misión Milagro

Una iniciativa de los presidentes de Cuba y Venezuela propició, hace ya varios años, la creación de la Misión Milagro. Todo comenzó debido al incremento de coberturas de los servicios de salud que se iban consiguiendo gracias a la Misión Barrio Adentro. Los médicos cubanos que participan en esta misión fueron dándose cuenta de que la población más desfavorecida no tenía posibilidad de acceder a servicios de detección, prevención…

Leer más
Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

Misión en Amor Mayor Venezuela asigna una pensión de vejez a las personas que se inscriban igual al salario mínimo nacional para todas aquellas personas que habiten en hogares con las características anteriormente descritas, hayan cotizado o no en al seguridad social. [!adsense!]Esta misión está disponible, también, para personas sin capacidad contributiva, siendo beneficiarios en esta categoría quienes se acogieron al Decreto Presidencial N° 7.401 con el objetivo de completar…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: