beneficios sociales de la republica bolivariana de venezuela

Venezuela ha creado a lo largo de los años programas sociales que buscan incrementar la calidad de vida de los venezolanos. Formación, salud, vivienda y alimentos son algunos de los cimientos sobre los que se fijan estas iniciativas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad generar situaciones de calidad de vida a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, paliar situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros fines. Con todo esto, beneficios sociales de la republica bolivariana de venezuela y la República Bolivariana de Venezuela sigue trabajando todos los días con el fin de los derechos humanos de todos los ciudadanos estén garantizados.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más
Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con el objetivo de paliar la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a financiación para hacerse con pisos, ofrecer proyectos de cultura, de política y de ciencia, dar cobertura médica sin coste, etc. beneficios sociales de la republica bolivariana de venezuela y estas iniciativas se convierten en un elemento intrínseco en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de venezolanos que históricamente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo propiciando, de esta forma, una renovada realidadsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

Misión Miranda

El objetivo de la Misión Miranda es organizar, registrar, controlar y volver a entrenar a la reserva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la República Bolivariana de Venezuela. Con ello se pretende garantizar la integridad del espacio geográfico a través de la defensa militar y la cooperación para mantener el orden en el país y la participación en el desarrollo del mismo. La Misión Miranda surgió en…

Leer más
petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que comenzaron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de paliar la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a créditos para adquirir casas, ofrecer programas de cultura, relacionados con la política y científicos, proporcionar cobertura médica gratis, etc. beneficios sociales de la republica bolivariana de venezuela y estos programas se convierten en un elemento básico en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de venezolanos que anteriormente se encontraba marginado o en riesgo de exclusión fomentando, de este modo, una nueva realidadsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Milagro

Misión Milagro

pueden formar parte de la vida social de su país. [!adsense!]Asimismo, esta misión busca que el Gobierno de la República Bolivariana pueda articular políticas sociales para que los ciudadanos que han conseguido solventar sus trastornos visuales puedan desarrollarse de manera individual y formando parte de un colectivo. Finalmente, se pretende saldar una deuda social con este sector de la población más desfavorecido para conseguir una igualdad de condiciones y una…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: