ber bolsa clap

Los proyectos sociales iniciados en la República Bolivariana de Venezuela han concedido más poder a los venezolanos y la alternativa de acceder a educación, salud, alimentos y una vivienda digna, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas están con estas iniciativas que ha puesto en marcha el Ejecutivo del país. De esta forma, destacan aquellas que han permitido la incorporación social y económica de mujeres en situación de pobreza y la atención de las madres que están solas asimismo en situación de pobreza extrema. También, ber bolsa clap otra de las misiones desarrolladas conlleva situaciones de felicidad para más de medio millón de hogares.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que se iniciaron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, ofrecer educación de los venezolanos, su alfabetización, favorecer el acceso a créditos para comprar viviendas, ofrecer iniciativas culturales, relacionados con la política y científicos, dar cobertura médica gratuita, etc. ber bolsa clap y estas iniciativas se convierten en un componente fundamental en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de la población que históricamente estaba marginado o en riesgo de estarlo fomentando, de este modo, una nueva situaciónsocial, económica y educativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: