billetera maovil gob ve registro

Los proyectos sociales diseñados en Venezuela han otorgado más poder a los habitantes de Venezuela y la opción de acceder a formación, sanidad, alimentos y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas acciones que ha creado el Ejecutivo de la Nación. De este modo, destacan aquellas que han propiciado la incorporación social y económica de mujeres pobres y el apoyo de las madres solteras asimismo en situación de pobreza extrema. También, billetera maovil gob ve registro otra de las iniciativas creadas conlleva situaciones de felicidad destinadas a más de medio millón de familias.

Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

Patria”, dijo Fernández, citado en un boletín de prensa de Cantv. A este encuentro también asistieron representantes de los consorcios Credicard y Conexus, plataformas de conexión bancaria; la Superintendencia de la Actividad Bancaria (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela. En la actividad mostraron las fortalezas y ventajas del sistema en materia de seguridad. La creación de Billetera Móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

ahi, o accediendo directamente a esta dirección: https://www.patria.org.ve/registro/. El formulario de registro es muy sencillo y deberás introducir tu número de cédula y un número de celular. Cuando pidas el código, te llegará un código a ese número de celular para que puedas validar el registro. Después, tendrás que facilitar algunos datos más para acabar el registro. Una vez que sepas cual es tu usuario (tu número de cédula con…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones básicos para alentar a la incorporación de los habitantes de Venezuela al crecimiento local y de Venezuela. Con estos programas se busca reforzar una democracia de participación que se cree debido al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. De esta forma, billetera maovil gob ve registro y estos programas han modificado por completo el mapa social de Venezuela y han logrado fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma agraria.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas fundamentales para proporcionar la inclusión de los habitantes de Venezuela al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con estos programas se pretende reafirmar una democracia donde todos cuentes que se construya gracias al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y el pueblo. Por este motivo, billetera maovil gob ve registro y estas misiones han modificado por completo el mapa social del país y han proporcionado importantes hitos para los venezolanos, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma en la agricultura.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

censo Viviendo Venezolanos, que fue implementado por el Estado para conocer la información de los habitantes de los urbanismos de la Gmvv, Quevedo explicó que esta activo en ‘128 urbanismos del total de 200 que tenemos’. El representante de la cartera de Vivienda explicó que en 17 urbanizaciones de la Gmvv en Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Miranda, Sucre, Tachira y Zulia cerraron el proceso de registro. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: