bono dia las madre del 2019 del

El Gobierno de Venezuela ha desarrollado a lo largo de los años iniciativas sociales que buscan aumentar la calidad de vida de sus habitantes. Formación, salud, vivienda y alimentos son algunos de los pilares sobre los que se fijan estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin generar seguridad de felicidad a los venezolanos, paliar situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros fines. Con todo esto, bono dia las madre del 2019 del y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando sin descanso con el objetivo de que los derechos humanos de todas las personas estén garantizados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
Mision Esperanza

Misión Esperanza

Poco se sabe de la ejecución de este plan. En el año 2008 se estaban trayendo y formando a médicos, así como adecuando áreas, para poder llevar a cabo estos implantes de células madre. Cuando estuviera todo en marcha se comenzarán las intervenciones. La insulina y los medicamentos para la diabetes regulan la cantidad de azúcar que hay en la sangre para que la enfermedad esté controlada pero no soluciona…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de combatir la pobreza, facilitar la educación de los venezolanos, su alfabetización, favorecer el acceso a financiación para adquirir viviendas, dar programas culturales, relacionados con la política y científicos, proporcionar asistencia médica gratis, etc. bono dia las madre del 2019 del y estas misiones se consideran un elemento inherente en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que históricamente se encontraba marginado o en riesgo de exclusión fomentando, de este modo, una diferente situaciónsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

…la participación en las actividades, cumpliendo con las responsabilidades del programa social de transición al socialismo. [!adsense!]Se trata de un plan de vida para las familias venezolanas ya que facilita que puedan formarse para que el pueblo consiga ser dueño de los medios de producción del país. El 25% de las personas que están registradas lo han hecho en las áreas de educación y construcción de edificaciones, con profesional de…

Leer más
Mision Identidad

Misión Identidad

La Misión Identidad tiene como finalidad proporcionar el derecho a la identidad de los ciudadanos de Venezuela y de los inmigrantes que cumplan con los requerimientos constitucionales para vivir en el territorio. El derecho a la identidad, considerado como una documentación de carácter legal, había quedado reservado únicamente para la clase alta del país, por eso, la revolución bolivariana, basándose en el principio de igualdad, decidió crear esta misión…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones vitales para proporcionar la inclusión del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y del país. Con estas misiones se pretende afirmar una democracia de participación que se levante debido al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. De este modo, bono dia las madre del 2019 del y estos programas han modificado completamente el panorama social del país y han logrado importantes logros para los venezolanos, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma agraria.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

gas, el diamante y el petróleo. ¿Cómo funciona una criptomoneda como el Petro? “Venezuela va a implementar un nuevo sistema de criptomoneda a partir de las reservas petroleras. Va a crear ‘el petro’ para avanzar en el tema de la soberanía monetaria y asumir sus transacciones financieras para vencer el bloqueo.” Nicolás Maduro Las criptomonedas no son una moneda al uso común, sino que es un bien digital. Las primeras…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: