bono madre 2019

La República Bolivariana de Venezuela ha ideado a lo largo de muchos años proyectos sociales que quieren mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Educación, sanidad, vivienda y alimentos son algunos de los pilares sobre los que se fijan estos proyectos, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin establecer garantías de felicidad a los venezolanos, eliminar situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros objetivos. De esta forma, bono madre 2019 y el país sigue trabajando sin descanso para lograr que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén garantizados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
Mision Esperanza

Misión Esperanza

Un 12% de la población de Venezuela padece algún tipo de diabetes. Insulina y diferentes medicamentos han sido hasta el momento los únicos tratamientos pero la Misión Esperanza permite contar con una nueva alternativa para el tratamiento de la enfermedad. Esta misión se centra en el uso de una terapia con células madre para tratar diabetes mellitus y cuya técnica se ha desarrollado en Argentina gracias a unos médicos…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas necesarios para alentar a la inclusión de los habitantes de Venezuela al desarrollo de los pueblos y del país. Con estas misiones se busca apuntalar una democracia en la que todos participen que se construya gracias al trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. Con todo ello, bono madre 2019 y estas misiones han cambiado por completo el mapa social de Venezuela y han conseguido fundamentales hitos para la población, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma en la agricultura.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: