bono madre 2019

Los proyectos sociales establecidos en la República Bolivariana de Venezuela han proporcionado un mayor poder a los habitantes de Venezuela y la posibilidad de acceder a educación, sanidad, comida y una vivienda digna, entre otras premisas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos programas que ha creado el Ejecutivo de Venezuela. Así las cosas, sobresalen aquellas que han acelerado la inclusión social y financiera de féminas en situación de pobreza y el refugio de las madres solteras también pobres. Por otro lado, bono madre 2019 otro de los proyectos puestos en marcha supone garantías de calidad de vida para más de 500.000 hogares.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
Mision Esperanza

Misión Esperanza

Un 12% de la población de Venezuela padece algún tipo de diabetes. Insulina y diferentes medicamentos han sido hasta el momento los únicos tratamientos pero la Misión Esperanza permite contar con una nueva alternativa para el tratamiento de la enfermedad. Esta misión se centra en el uso de una terapia con células madre para tratar diabetes mellitus y cuya técnica se ha desarrollado en Argentina gracias a unos médicos…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que surgieron en Venezuela durante el Gobierno chavista con la finalidad de paliar la pobreza, facilitar la formación de los venezolanos, su alfabetización, contribuir al acceso a créditos para comprar viviendas, generar proyectos relacionados con la cultura, políticos y de ciencia, dar asistencia médica gratis, etc. bono madre 2019 y estas iniciativas se consideran un componente fundamental en el Estado Social de Derecho, porque incluye a ese sector de la población que anteriormente estaba excluido o en riesgo de exclusión alentando, así, una renovada situaciónsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: