bono petro discapacidad

Los programas sociales establecidos en Venezuela han dado más poder a la población y la opción de contar con educación, salud, seguridad alimentaria y una vivienda digna, entre otras cosas. Así, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos proyectos que ha generado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Así las cosas, cabe mencionar aquellas que han permitido la incorporación social y financiera de mujeres pobres y el cuidado de las madres solteras asimismo en situación de pobreza extrema. De otra forma, bono petro discapacidad otra de las iniciativas creadas incluye situaciones de felicidad destinadas a más de medio millón de hogares.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que nacieron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con la finalidad de paliar la pobreza, dar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a créditos para hacerse con viviendas, generar programas de cultura, relacionados con la política y científicos, conseguir cobertura médica sin coste, etc. bono petro discapacidad y estas iniciativas se consideran un elemento importante en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que anteriormente se encontraba repudiado o en riesgo de exclusión creando, así, una renovada realidadsocial, económica y educativa, y un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista para paliar la pobreza, dar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para comprar hogares, generar proyectos de cultura, de política y que tienen que ver con la ciencia, conseguir asistencia médica sin coste, etc. bono petro discapacidad y estas iniciativas son un elemento básico en el Estado Social de Derecho, porque engloba a ese sector de la población que antes se encontraba repudiado o en riesgo de exclusión creando, así, una diferente realidadsocial, financiera y formativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Barrio Adentro

Misión Barrio Adentro

…en diferentes puntos del país respecto al diagnóstico de enfermedades con los centros diagnósticos integrales y los centros diagnósticos de alta tecnología; asimismo, en las salas de rehabilitación integral se atiende a personas con ciertos grados de discapacidad. Algunos logros de la Misión Barrio Adentro [!adsense!]Este programa social fue promovido por el Gobierno chavista con la colaboración del Gobierno de Cuba y es que para su desarrollo hace uso de…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: