bono presidencial

La República Bolivariana de Venezuela ha creado a lo largo del tiempo proyectos sociales que quieren aumentar el bienestar de sus vecinos. Formación, salud, vivienda y alimentos son algunos de los pilares sobre los que se asientan estas acciones, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad aportar garantías de calidad de vida a los habitantes de Venezuela, paliar situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros fines. Con todo ello, bono presidencial y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando todos los días para lograr que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén avalados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

…tierras de cultivo, en un importador neto de alimentos. Cómo funciona la Misión Vuelta al Campo [!adsense!]La Ley de Tierras fue aprobada por decreto presidencial en noviembre del año 2001 e incluía la creación de un plan para implementar la reforma agraria, incluyendo la redistribución de la agricultura venezolana, donde existían polígonos empresariales y agrícolas privados subutilizados o no utilizados que serían ahora objeto de expropiación después de la compensación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que surgieron en Venezuela durante la presidencia chavista con el objetivo de luchar contra la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para adquirir hogares, dar proyectos culturales, políticos y científicos, dar asistencia médica gratis, etc. bono presidencial y estos programas se consideran un elemento imprescindible en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de venezolanos que históricamente se encontraba excluido o en riesgo de estarlo propiciando, de esta forma, una diferente realidadsocial, financiera y formativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

…con esta misión, a que se integren activamente en la transformación y desarrollo de la nación. Con ello se pretende asegurar que los derechos de la Constitución Bolivariana y las leyes de la República se cumplen, reconociendo a los pueblos indígenas y creando, en consecuencia, una sociedad pluriétnica y multicultural en Venezuela. De este modo, para poder ejecutar la Misión Guaicaipuro se creó una comisión presidencial formada por los ministros…

Leer más
Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

…Misión en Amor Mayor Venezuela asigna una pensión de vejez a las personas que se inscriban igual al salario mínimo nacional para todas aquellas personas que habiten en hogares con las características anteriormente descritas, hayan cotizado o no en al seguridad social. [!adsense!]Esta misión está disponible, también, para personas sin capacidad contributiva, siendo beneficiarios en esta categoría quienes se acogieron al Decreto Presidencial N° 7.401 con el objetivo de completar…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se iniciaron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez para combatir la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para comprar viviendas, ofrecer iniciativas de cultura, políticos y de ciencia, conseguir cobertura médica gratis, etc. bono presidencial y estas misiones son un componente constitutivo en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de la población que anteriormente estaba repudiado o en riesgo de estarlo desarrollando, de este modo, una diferente situaciónsocial, financiera y formativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

…la ingeniería y la arquitectura que desean formar parte de este programa. Asimismo, predomina el registro de los jóvenes de 30 años y con mayor incidencia de las mujeres. Para poderse inscribir en la Gran Misión Saber y Trabajo es necesario presentar la cédula de identidad y rellenar un formulario, carecer de empleo y no supone un condición tener o no estudios anteriores. Esta misión forma parte del Consejo Presidencial

Leer más

Misión Miranda

…que se integra la Milicia Nacional Bolivariana con cientos de miles de personas capaces de prestar los correspondientes servicios como reservistas. Así las cosas, la FANB está formada por los siguientes componentes: el Ejército Nacional Bolivariano, la Armada Nacional Bolivariana, la Aviación Militar Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, además de la Milicia Nacional Bolivariana y la Guardia de Honor Presidencial como cuerpos secundarios. Las funciones de la Fuerza…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: