bono que dio el gobierno venezolano

Venezuela ha desarrollado a lo largo del tiempo iniciativas sociales que pretenden aumentar el bienestar de sus vecinos. Formación, salud, vivienda y alimentos son varios de los cimientos sobre los que se fijan estas acciones, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo establecer garantías de calidad de vida a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, combatir situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros fines. Así las cosas, bono que dio el gobierno venezolano y el país sigue trabajando todos los días con el objetivo de que los derechos humanos de todos los habitantes estén garantizados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

en la Educación Bolivariana para el Desarrollo Endógeno soberano que nace de las experiencias que transforman a todas las personas que forman parte del proceso revolucionario de refundación de la República. Origen y desarrollo de la Misión Ribas La Misión Ribas hace honor José Félix Ribas, héroe venezolano, y fue creada por el Gobierno de Hugo Chávez en noviembre de 2003. Este programa educativo no es como la Misión Robinson…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas fundamentales para asegurar la inclusión de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con estas acciones se busca afianzar una democracia de participación que se levante gracias al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Así las cosas, bono que dio el gobierno venezolano y estas iniciativas han modificado completamente el panorama social de Venezuela y han alcanzado fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma en la agricultura.

Mision Cultura

Misión Cultura

todo ello, la Misión Cultura pretende consolidar una identidad nacional entre el pueblo venezolano, una identidad que surge a través del conocimiento de la propia cultura del país y ayuda a desarrollar un amor por la patria. Por otro lado, se busca un equilibrio en el territorio, que toda la población quede atendida y que existan alternativas laborales y educativas para los ciudadanos. Para lograrlo, esta misión bolivariana quiere que…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones esenciales para proporcionar la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo local y del país. Con ellas se busca reforzar una democracia participativa que se genere gracias al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Con todo ello, bono que dio el gobierno venezolano y estas misiones han modificado completamente el mapa social del país y han proporcionado importantes logros para la población, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Mision Zamora

Misión Zamora

la defensa de la tierra Una parte importante de la población campesina de Venezuela no cuenta con un espacio donde poder levantar su hogar o poder cultivar para proporcionar alimentación a la familia. El Gobierno bolivariano puso en marcha esta política agraria buscando compensar esa deuda ancestral e histórica que había quitado al pueblo su medio de sustento fundamental: la tierra. Con todo ello, el pequeño agricultor entra a formar…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: