buscar carnet patria por cedula

Venezuela ha desarrollado a lo largo de muchos años proyectos sociales que buscan aumentar la calidad de vida de los venezolanos. Formación, salud, vivienda y alimentos son varios de los cimientos sobre los que se asientan estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin proporcionar seguridad de bienestar a los habitantes de Venezuela, erradicar situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros aspectos. Así las cosas, buscar carnet patria por cedula y el país sigue peleando todos los días para que los derechos humanos de todos los venezolanos estén garantizados.

Mision Identidad

Misión Identidad

su día estos derechos. En el año 2004 se promovió este plan nacional de cedulación para asegurar el derecho de identidad a todos los ciudadanos, niños, adolescentes, mayores, sin hacer ningún tipo de distinción por clase social o religición. Todos ya tendrían su cédula laminada para estar siempre identificados y poder tener mejor y más fácil acceso a distintos servicios sociales. Misión Identidad para los pueblos indígenas [!adsense!]Del mismo modo,…

Leer más
Mision Miranda

Misión Miranda

…la Guardia de Honor Presidencial como cuerpos secundarios. Las funciones de la Fuerza Armada de Venezuela se centran en defender el espacio aéreo y terrestre, combatir el tráfico de drogas y buscar y rescatar a personas afectadas por algún desastre natural, entre otras. Los venezolanos de 18 años, varones, tienen el deber legal de inscribirse en el registro militar del país, aunque la prestación del servicio es ahora voluntaria….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas necesarios para garantizar la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y de Venezuela. Con estas misiones se pretende robustecer una democracia donde todos cuentes que se levante con el trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. Con todo ello, buscar carnet patria por cedula y estas iniciativas han cambiado del todo el mapa social de Venezuela y han logrado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma agraria.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de paliar la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a financiación para comprar viviendas, crear iniciativas relacionados con la cultura, políticos y científicos, ofrecer cobertura médica gratuita, etc. buscar carnet patria por cedula y estas iniciativas se consideran un componente esencial en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que antes se encontraba excluido o en riesgo de estarlo creando, así, una renovada situaciónsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

…reconocida a través de esta iniciativa social que fue anunciada por el presidente Hugo Chávez. De este modo, todas aquellas mujeres mayores de 55 años y los hombres que hayan cumplido los 60 años pueden acceder a los beneficios de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, bien sean venezolanos o extranjeros que acrediten una residencia legal en el país durante los últimos diez años. Los hogares en los que…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

…siendo la premisa de Idena que regreses a sus hogares; si esto no puede ser posible, las alternativas son ubicarlos con otra parte de su familia como abuelos, primos, tíos, etc.; o con una familia de adopción. El último paso sería la institucionalización para cuyos niños y adolescentes pueden disponer de Unidades de Protección Integral. Asimismo, esta misión se integra en la Gran Misión Hogares de la Patria cuyo objetivo…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: