carnet de la patriaconsulta

Los proyectos sociales creados en Venezuela han concedido mayor poder a la población y la posibilidad de acceder a educación, salud, alimentación y una vivienda digna, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos proyectos que ha creado el Gobierno de Venezuela. Así las cosas, sobresalen aquellas que han posibilitado la inclusión social y financiera de féminas en situación de pobreza y la atención de las madres que se encuentran solas asimismo pobres. Igualmente, carnet de la patriaconsulta otra de las misiones desarrolladas conlleva situaciones de comodidad destinadas a más de 500.000 familias.

Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que nacieron en Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de paliar la pobreza, proporcionar educación de los venezolanos, su alfabetización, favorecer el acceso a financiación para comprar hogares, dar proyectos culturales, políticos y relacionados con la ciencia, conseguir cobertura médica gratuita, etc. carnet de la patriaconsulta y estos programas son un elemento imprescindible en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de venezolanos que antes estaba excluido o en riesgo de exclusión creando, de esta forma, una diferente realidadsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: