chamba amor mayor

El Gobierno de Venezuela ha puesto en marcha a lo largo de muchos años programas sociales que pretenden mejorar el bienestar de los venezolanos. Educación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son algunos de los cimientos sobre los que se asientan estas iniciativas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad proporcionar garantías de calidad de vida a los venezolanos, eliminar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros objetivos. Con todo ello, chamba amor mayor y la República Bolivariana de Venezuela sigue luchando sin descanso con el objetivo de que los derechos humanos de todos los venezolanos estén avalados.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Mision Mercal

Misión Mercal

…existen los Super Mercal, con más oferta de productos, mayor superficie de ventas y almacenamiento y con espacios para que los productores regionales puedan vender de forma directa sus frutas y hortalizas. Los centros de acopio, por su parte, se dedican a almacenar, distribuir y vender al por mayor y se sitúan de manera estratégica por el país para que tanto proveedores como compradores consigan llegar hasta ellos fácilmente….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que nacieron en Venezuela durante el mandato chavista con el objetivo de paliar la pobreza, dar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a préstamos para adquirir casas, dar proyectos de cultura, políticos y que tienen que ver con la ciencia, ofrecer asistencia médica sin coste, etc. chamba amor mayor y estos programas se consideran un componente necesario en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que anteriormente estaba excluido o en riesgo de exclusión propiciando, de esta forma, una diferente situaciónsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Cultura

Misión Cultura

…todo ello, la Misión Cultura pretende consolidar una identidad nacional entre el pueblo venezolano, una identidad que surge a través del conocimiento de la propia cultura del país y ayuda a desarrollar un amor por la patria. Por otro lado, se busca un equilibrio en el territorio, que toda la población quede atendida y que existan alternativas laborales y educativas para los ciudadanos. Para lograrlo, esta misión bolivariana quiere que…

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

…discapacidad. Se hace especial hincapié en aquellas personas con menores recursos financieros y que se encuentran lejos de las ciudades principales del país. José Gregorio Hernández fue un médico del pueblo al que le movía el amor hacia los demás y su vocación de ayuda y entrega, por eso, la misión que lleva su nombre es una representación de esos valores y atiende los más necesitados para proporcionarles una mejor…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se pusieron en marcha en Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de luchar contra la pobreza, ofrecer educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para hacerse con pisos, generar proyectos relacionados con la cultura, políticos y que tienen que ver con la ciencia, dar cobertura médica gratuita, etc. chamba amor mayor y estas iniciativas se consideran un elemento importante en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de la población que históricamente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo propiciando, de esta forma, una diferente situaciónsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

…de protección social del país. Cómo se articula la Misión Niños y Niñas del Barrio El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena) se encarga de desarrollar las políticas de la Misión Niños y Niñas del Barrio a través de 18 Centros Comunales de Protección Integral que funcionan en diferentes estados del país, sobre todo ubicados en áreas con una mayor pobreza y que trabajan…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…parte de estos cuatro grupos anteriormente mencionados. Esta misión desembocó en la Gran Misión Hijos de Venezuela, cuyo objetivo principal sigue siendo la atención a los más desfavorecidos para lograr descender el índice de pobreza en muchas áreas del país para que conseguir, de este modo, una mayor seguridad social, estabilidad política y felicidad de los ciudadanos de Venezuela. En qué consiste la Gran Misión Hijos Venezuela [!adsense!]La Gran Misión…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: