chamba juvenil chequear pago

El Gobierno de Venezuela ha ejecutado a lo largo de los años acciones sociales que pretenden incrementar el bienestar de los venezolanos. Formación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los pilares sobre los que se asientan estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo aportar garantías de calidad de vida a los venezolanos, paliar situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros objetivos. Con todo ello, chamba juvenil chequear pago y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando sin descanso con la finalidad de que los derechos humanos de todos los habitantes estén avalados.

Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

La Misión Vuelta al Campo surgió con el objetivo de promocionar las actividades agrarias y lograr, de esta forma, descender la urbanización en exceso que tenía el país. Forma parte de las misiones bolivarianas puestas en marcha por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con la finalidad de luchar contra la pobreza y la exclusión social y promover programas de bienestar social y mejora de la calidad de…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos sustanciales para proporcionar la incorporación de los habitantes de Venezuela al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con estas misiones se pretende fortalecer una democracia donde todos cuentes que se construya gracias al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. De esta forma, chamba juvenil chequear pago y estos programas han modificado del todo el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado importantes logros para los venezolanos, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: