chamba juvenil chequear pago

Los proyectos sociales establecidos en Venezuela han aportado más poder al pueblo y la alternativa de contar con formación, sanidad, alimentos y una vivienda digna, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas están con estos programas que ha impulsado el Ejecutivo de Venezuela. De esta forma, destacan aquellas que han permitido la incorporación social y económica de mujeres pobres y el apoyo de las madres que se encuentran solas igualmente muy pobres. De otra forma, chamba juvenil chequear pago otras de las acciones puestas en marcha conlleva garantías de bienestar dirigidas a más de 500.000 hogares.

Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

La Misión Vuelta al Campo surgió con el objetivo de promocionar las actividades agrarias y lograr, de esta forma, descender la urbanización en exceso que tenía el país. Forma parte de las misiones bolivarianas puestas en marcha por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con la finalidad de luchar contra la pobreza y la exclusión social y promover programas de bienestar social y mejora de la calidad de…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de paliar la pobreza, facilitar la educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a préstamos para adquirir casas, ofrecer iniciativas de cultura, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, proporcionar cobertura médica gratuita, etc. chamba juvenil chequear pago y estas iniciativas se consideran un elemento principal en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes se encontraba repudiado o en riesgo de exclusión desarrollando, así, una diferente situaciónsocial, económica y educativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: