chamba mayor portal

La República Bolivariana de Venezuela ha creado a lo largo de los años iniciativas sociales que pretenden incrementar la calidad de vida de sus habitantes. Educación, salud, vivienda y seguridad alimentaria son varios de los cimientos sobre los que se ubican estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo proporcionar garantías de felicidad a los venezolanos, paliar situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros fines. De este modo, chamba mayor portal y Venezuela sigue luchando sin descanso con el objetivo de que los derechos humanos de todas las personas estén garantizados.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más

Política de privacidad y protección de datos

…el tratamiento de datos personales de menores de 14 años será necesario el consentimiento de padres o tutores. Por lo tanto, si el usuario no es mayor de 14 años, debe utilizar EL SITIO WEB únicamente con la autorización de sus padres o personas encargadas de su tutela. De manera contraria, el Usuario debe abstenerse de facilitar sus datos en EL SITIO WEB. LA EMPRESA tiene implantadas todas las medidas…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas imprescindibles para garantizar la incorporación de los venezolanos al crecimiento local y del país. Con estas acciones se pretende reafirmar una democracia de participación que se genere gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. De esta forma, chamba mayor portal y estas acciones han cambiado totalmente el mapa social del país y han conseguido fundamentales hitos para los venezolanos, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma agraria.

Mision Mercal

Misión Mercal

…existen los Super Mercal, con más oferta de productos, mayor superficie de ventas y almacenamiento y con espacios para que los productores regionales puedan vender de forma directa sus frutas y hortalizas. Los centros de acopio, por su parte, se dedican a almacenar, distribuir y vender al por mayor y se sitúan de manera estratégica por el país para que tanto proveedores como compradores consigan llegar hasta ellos fácilmente….

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que surgieron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para hacerse con casas, dar iniciativas de cultura, de política y de ciencia, dar cobertura médica gratis, etc. chamba mayor portal y estos programas son un componente sustancial en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de venezolanos que históricamente se encontraba excluido o en riesgo de estarlo desarrollando, con todo ello, una renovada situaciónsocial, económica y educativa, además de un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Aviso Legal

Información general En conformidad al Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa que el dominio misionesbolivarianas.com (En adelante “EL SITIO WEB”), es propiedad y está administrado por KICAWEB S.L. con domicilio en Calle Somosierra, 2, portal 1, 50430, María de Huerva, Zaragoza, España, y CIF B99372112. Está inscrita en el Registro mercantil…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…parte de estos cuatro grupos anteriormente mencionados. Esta misión desembocó en la Gran Misión Hijos de Venezuela, cuyo objetivo principal sigue siendo la atención a los más desfavorecidos para lograr descender el índice de pobreza en muchas áreas del país para que conseguir, de este modo, una mayor seguridad social, estabilidad política y felicidad de los ciudadanos de Venezuela. En qué consiste la Gran Misión Hijos Venezuela [!adsense!]La Gran Misión…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: