chamba mayor registro

Venezuela ha ideado a lo largo de los años proyectos sociales que pretenden incrementar la calidad de vida de sus vecinos. Educación, sanidad, vivienda y alimentación son varios de los cimientos sobre los que se fijan estas iniciativas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin dar garantías de bienestar a los venezolanos, eliminar situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros fines. Así las cosas, chamba mayor registro y la República Bolivariana de Venezuela sigue trabajando todos los días con el objetivo de que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén garantizados.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones vitales para proporcionar la inclusión de los venezolanos al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con estos programas se busca afianzar una democracia en la que todos participen que se cree debido al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, chamba mayor registro y estas iniciativas han modificado totalmente el panorama social de Venezuela y han proporcionado importantes hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Mision Mercal

Misión Mercal

…existen los Super Mercal, con más oferta de productos, mayor superficie de ventas y almacenamiento y con espacios para que los productores regionales puedan vender de forma directa sus frutas y hortalizas. Los centros de acopio, por su parte, se dedican a almacenar, distribuir y vender al por mayor y se sitúan de manera estratégica por el país para que tanto proveedores como compradores consigan llegar hasta ellos fácilmente….

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…parte de estos cuatro grupos anteriormente mencionados. Esta misión desembocó en la Gran Misión Hijos de Venezuela, cuyo objetivo principal sigue siendo la atención a los más desfavorecidos para lograr descender el índice de pobreza en muchas áreas del país para que conseguir, de este modo, una mayor seguridad social, estabilidad política y felicidad de los ciudadanos de Venezuela. En qué consiste la Gran Misión Hijos Venezuela [!adsense!]La Gran Misión…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sustanciales para garantizar la incorporación de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con estas misiones se busca apuntalar una democracia donde todos cuentes que se construya gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. Con todo ello, chamba mayor registro y estas acciones han modificado del todo el panorama social de Venezuela y han conseguido fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

…la ingeniería y la arquitectura que desean formar parte de este programa. Asimismo, predomina el registro de los jóvenes de 30 años y con mayor incidencia de las mujeres. Para poderse inscribir en la Gran Misión Saber y Trabajo es necesario presentar la cédula de identidad y rellenar un formulario, carecer de empleo y no supone un condición tener o no estudios anteriores. Esta misión forma parte del Consejo Presidencial…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

…Asia y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: