cmo saber si me salio tarjeta alimentos

Los programas sociales creados en Venezuela han proporcionado mayor poder a la población y la posibilidad de acceder a educación, salud, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así, las Misiones Bolivarianas se integran en estos proyectos que ha creado el Gobierno del país. Así las cosas, sobresalen las que han posibilitado la incorporación social y económica de féminas pobres y el amparo de las madres solteras también muy pobres. De otra forma, cmo saber si me salio tarjeta alimentos otra de las iniciativas creadas supone garantías de bienestar destinadas a más de 500.000 hogares.

Mision Mercal

Misión Mercal

La Misión Mercal es un programa social que nació en abril del año 2003 como iniciativa del Gobierno de Venezuela. Con esta misión se busca construir y abastecer a almacenes y supermercados con alimentos y productos de primera necesidad y con unos precios que la población más necesitada del país pueda costear. Son alimentos subvencionados y que llegan sin intermediarios, por lo que los precios pueden ser hasta un…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

hacia un modelo de conciencia ambiental y producción social. Los objetivos de la Gran Misión Agro Venezuela [!adsense!]De este modo, los fines que persigue la Gran Misión Agro Venezuela se podrían enumerar de la siguiente forma. Fomentar el registro de todos los habitantes de Venezuela que tengan posibilidades de producir alimentos. Asegurar un apoyo económico tanto público como privado para producirlos. Proveer de todos los bienes necesarios y medios mecánicos…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos esenciales para asegurar la incorporación de los habitantes de Venezuela al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con estas acciones se busca robustecer una democracia de participación que se construya con el trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y el pueblo. Con todo ello, cmo saber si me salio tarjeta alimentos y estas misiones han modificado totalmente el mapa social de Venezuela y han conseguido importantes hitos para la población, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el fomento de una reforma agraria.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

Durante una intervención del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la que recordó los sucesos ocurridos durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2002 cuando se produjo un golpe de estado en el país, anunció la creación de la Misión 13 de abril, un programa social que nacía con el objetivo de mejorar la calidad de vida las zonas más pobres de Venezuela con la finalidad…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas básicos para proporcionar la inclusión de los venezolanos al crecimiento local y de Venezuela. Con estos programas se busca fortalecer una democracia en la que todos participen que se cree con el trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y el pueblo. Así las cosas, cmo saber si me salio tarjeta alimentos y estas acciones han cambiado totalmente el panorama social de Venezuela y han proporcionado fundamentales hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

y han padecido una situación de despoblación y abandono desde que los descubrimientos de la riqueza petrolera y la extracción comenzaron en el siglo XX; como consecuencia de todo ello, el país contaba con una tasa de urbanización de más del 85%, cifra que se encuentra bastante por encima de la media de América Latina y del Tercer Mundo. A pesar de sus grandes extensiones de tierra muy fértil y…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: