como esta economaia en maexico actualmente 2019

Venezuela ha creado a lo largo del tiempo acciones sociales que buscan aumentar la calidad de vida de sus vecinos. Formación, sanidad, vivienda y alimentación son algunos de los cimientos sobre los que se ubican estas acciones, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin generar garantías de bienestar a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, paliar situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros objetivos. Con todo ello, como esta economaia en maexico actualmente 2019 y el país sigue peleando todos los días con la finalidad de que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén protegidos.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación de…

Leer más

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año. Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sustanciales para alentar a la incorporación de los venezolanos al crecimiento local y de Venezuela. Con estos programas se pretende afianzar una democracia en la que todos participen que se cree gracias al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y los venezolanos. De este modo, como esta economaia en maexico actualmente 2019 y estas acciones han modificado por completo el panorama social de Venezuela y han alcanzado importantes logros para la población, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: