como aceptar el petro

El Gobierno de Venezuela ha desarrollado a lo largo del tiempo proyectos sociales que quieren incrementar el bienestar de los venezolanos. Formación, salud, vivienda y alimentación son varios de los pilares sobre los que se ubican estas iniciativas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin establecer seguridad de calidad de vida a los habitantes de Venezuela, combatir situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros fines. De esta forma, como aceptar el petro y el país sigue luchando todos los días para que los derechos humanos de todos los venezolanos estén asegurados.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con la finalidad de luchar contra la pobreza, ofrecer educación de los venezolanos, su alfabetización, favorecer el acceso a préstamos para hacerse con pisos, generar programas de cultura, políticos y científicos, dar asistencia médica gratuita, etc. como aceptar el petro y estos programas se consideran un elemento imprescindible en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que anteriormente se encontraba excluido o en riesgo de exclusión alentando, así, una renovada realidadsocial, financiera y formativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: