como aceptar el petro

Venezuela ha realizado a lo largo de los años acciones sociales que quieren mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Educación, sanidad, vivienda y alimentos son algunos de los pilares sobre los que se fijan estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad proporcionar seguridad de calidad de vida a las familias, erradicar situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros objetivos. De este modo, como aceptar el petro y Venezuela sigue luchando todos los días para lograr que los derechos humanos de todas las personas estén protegidos.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas vitales para alentar a la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y del país. Con estas acciones se pretende fijar una democracia en la que todos participen que se cree con el trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, como aceptar el petro y estas misiones han cambiado totalmente el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han alcanzado importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el fomento de una reforma en la agricultura.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: