como agregar otra cuenta bancaria al sistema patria

Los programas sociales diseñados en la República Bolivariana de Venezuela han dado un mayor poder a los venezolanos y la alternativa de contar con educación, sanidad, alimentación y una vivienda digna, entre otras premisas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos programas que ha iniciado el Ejecutivo de Venezuela. De esta forma, sobresalen aquellas que han acelerado la incorporación social y financiera de féminas en situación de pobreza y la defensa de las madres solteras también muy pobres. También, como agregar otra cuenta bancaria al sistema patria otro de los proyectos puestos en marcha conlleva garantías de comodidad dirigidas a más de medio millón de hogares.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…ingreso en la cuenta que has facilitado. Sobre la página www.patria.org.ve [!adsense!]Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando. Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar. Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

Patria”, dijo Fernández, citado en un boletín de prensa de Cantv. A este encuentro también asistieron representantes de los consorcios Credicard y Conexus, plataformas de conexión bancaria; la Superintendencia de la Actividad Bancaria (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela. En la actividad mostraron las fortalezas y ventajas del sistema en materia de seguridad. La creación de Billetera Móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas vitales para garantizar la inclusión de los habitantes de Venezuela al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con estas acciones se busca consolidar una democracia participativa que se construya debido al trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. De este modo, como agregar otra cuenta bancaria al sistema patria y estos programas han modificado completamente el panorama social de Venezuela y han conseguido fundamentales hitos para los venezolanos, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma agraria.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

gas, el diamante y el petróleo. ¿Cómo funciona una criptomoneda como el Petro? «Venezuela va a implementar un nuevo sistema de criptomoneda a partir de las reservas petroleras. Va a crear ‘el petro’ para avanzar en el tema de la soberanía monetaria y asumir sus transacciones financieras para vencer el bloqueo.» Nicolás Maduro Las criptomonedas no son una moneda al uso común, sino que es un bien digital. Las primeras…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas como…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones imprescindibles para asegurar la inclusión de los venezolanos al desarrollo local y del país. Con estas acciones se busca reafirmar una democracia en la que todos participen que se levante con el trabajo unido del poder revolucionario y el pueblo. Con todo ello, como agregar otra cuenta bancaria al sistema patria y estas misiones han modificado del todo el mapa social del país y han alcanzado fundamentales logros para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma agraria.

mision robinson

Misión Robinson

momento puedan llegar o continuar al sexto grado. Pueden acceder personas que superaron la Misión Robinson 1 como quienes por diferentes motivos dejaron su formación. También se emplean medios audiovisuales en este nivel. [!adsense!]3: «Círculos lectura». En esta tercera fase se busca crear, reforzar y potenciar los hábitos de lectura entre la población venezolana. Por otro lado, esta misión también cuenta con un componente denominado Robinson Productivo, que consiste en…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

…siendo la premisa de Idena que regreses a sus hogares; si esto no puede ser posible, las alternativas son ubicarlos con otra parte de su familia como abuelos, primos, tíos, etc.; o con una familia de adopción. El último paso sería la institucionalización para cuyos niños y adolescentes pueden disponer de Unidades de Protección Integral. Asimismo, esta misión se integra en la Gran Misión Hogares de la Patria cuyo objetivo…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: