como agrego una cuenta bancaria en patria

La República Bolivariana de Venezuela ha desarrollado a lo largo del tiempo iniciativas sociales que pretenden aumentar el bienestar de sus vecinos. Educación, salud, vivienda y alimentos son varios de los pilares sobre los que se ubican estos proyectos, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo establecer seguridad de bienestar a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, paliar situaciones de pobreza y la ausencia de formación, entre otros aspectos. Con todo ello, como agrego una cuenta bancaria en patria y la República Bolivariana de Venezuela sigue luchando sin descanso para lograr que los derechos humanos de todos los habitantes estén garantizados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

Patria”, dijo Fernández, citado en un boletín de prensa de Cantv. A este encuentro también asistieron representantes de los consorcios Credicard y Conexus, plataformas de conexión bancaria; la Superintendencia de la Actividad Bancaria (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela. En la actividad mostraron las fortalezas y ventajas del sistema en materia de seguridad. La creación de Billetera Móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones necesarios para proporcionar la inclusión de los habitantes de Venezuela al desarrollo local y de Venezuela. Con estas acciones se pretende asegurar una democracia en la que todos participen que se construya debido al trabajo conjunto del poder revolucionario y el pueblo. Con todo ello, como agrego una cuenta bancaria en patria y estas acciones han cambiado del todo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han alcanzado fundamentales logros para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma en la agricultura.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

la Misión Milagro es construir una patria humana, construir un mundo mejor, un mundo nuevo, que supere el egoísmo, la maldad, la mezquindad’.Asimismo destacó que hace 10 años nació Petrocaribe, una iniciativa que le ha dado estabilidad financiera, económica y social a nuestros países.’Se ha demostrado que si se puede y hay grandes logros, pero tenemos que decir que todo un mundo esta por hacer todavía y los constructores de…

Leer más
mision robinson

Misión Robinson

y números partiendo de la base que en el caso de los adultos éstos conocen los números de una manera intuitiva. Esto se hace en una cartilla con las respectivas asociaciones y se usa, también, medios tecnológicos como televisión o clases impartidas con vídeos. 2: “Batalla por el sexto grado”. Este nivel nació en el año 2003 con el objetivo de que aquellos venezolanos que abandonaron sus estudios en algún…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista con el objetivo de luchar contra la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a préstamos para hacerse con viviendas, ofrecer programas relacionados con la cultura, relacionados con la política y científicos, proporcionar cobertura médica gratis, etc. como agrego una cuenta bancaria en patria y estas misiones se convierten en un elemento imprescindible en el Estado Social de Derecho, porque engloba a ese sector de la población que antes se encontraba excluido o en riesgo de exclusión propiciando, así, una diferente situaciónsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año. Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: