como averiguo si estoy ajudicado para una vivienda

Los programas sociales diseñados en la República Bolivariana de Venezuela han proporcionado mayor poder a los venezolanos y la alternativa de tener educación, sanidad, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas están con estos proyectos que ha iniciado el Ejecutivo de Venezuela. De este modo, sobresalen aquellas que han propiciado la inserción social y financiera de mujeres pobres y el refugio de las madres que están solas asimismo en situación de pobreza extrema. También, como averiguo si estoy ajudicado para una vivienda otra de las misiones puestas en marcha supone situaciones de comodidad dirigidas a más de medio millón de hogares.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

época colonial que ha ido generando una situación en la que se han creado cinturones de pobreza en las principales ciudades del país y ha propiciado que los sectores con menos recursos se ubicarán en terrenos inestables carentes de cualquier servicio básico, frente a la gente con más dinero que siempre tuvieron las mejores tierras. Por eso, Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela para asegurar una vivienda digna a…

Leer más

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año. Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas esenciales para garantizar la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo local y del país. Con ellas se busca apuntalar una democracia participativa que se cree gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. Por este motivo, como averiguo si estoy ajudicado para una vivienda y estos programas han modificado por completo el panorama social de Venezuela y han alcanzado fundamentales logros para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

Chávez como la más lenta y ambiciosa, se basa en la construcción y fijación de los valores socialistas en el territorio comunal. El fin último de esta misión es erradicar la pobreza de estos lugares y potenciar su desarrollo, con la participación de, entre otros, los ministerios del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Planificación y Desarrollo, Infraestructura y Economía Comunal, Participación y Protección Social y Energía y Petróleo,…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

de Pueblos Indígenas, Educación, Ambiente, Agricultura, Salud, Alimentación, Energía y Petróleo, Defensa, Participación y Protección Social, Vivienda y Economía Comunal, a los que se sumaron los diputados indígenas y los Consejos Comunales Indígenas. Esta comisión tiene como objetivos principales los siguientes: Delimitar y restaurar la titularidad a las tierras de pueblos y comunidades indígenas. Fomentar el desarrollo sostenible de estos pueblos conforme a una forma de actuar basada en el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con el objetivo de luchar contra la pobreza, ofrecer educación de los venezolanos, su alfabetización, dar acceso a financiación para hacerse con viviendas, ofrecer proyectos relacionados con la cultura, de política y que tienen que ver con la ciencia, dar asistencia médica gratis, etc. como averiguo si estoy ajudicado para una vivienda y estas iniciativas se convierten en un componente intrínseco en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de la población que anteriormente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo alentando, así, una diferente situaciónsocial, financiera y formativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

se dirige a personas que se encuentren en situación de desempleo y sin ningún ingreso que quieran formar parte de procesos formativos y de proyectos estratégicos para Venezuela en materia de vivienda, agricultura, medicina, asistencia, educación, transporte, etc. Para formar parte de la acción es necesario registrarse, y quienes lo así lo hagan recibirán una orientación práctica y teórica. Deben asistir de manera puntual y ser activos en cuanto a…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: