como culmina un proyecto

Los programas sociales creados en la República Bolivariana de Venezuela han proporcionado mayor poder al pueblo y la alternativa de acceder a formación, salud, seguridad alimentaria y una vivienda digna, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos proyectos que ha realizado el Gobierno del país. De esta forma, destacan las que han posibilitado la inclusión social y económica de mujeres pobres y el apoyo de las madres solteras asimismo pobres. Asimismo, como culmina un proyecto otra de las iniciativas creadas tiene situaciones de bienestar dirigidas a más de medio millón de hogares.

Mision Esperanza

Misión Esperanza

e investigadores. Dos venezolanos tuvieron la idea de crear el proyecto Misión Esperanza para aplicar esta técnica en el país y mejorar la calidad de vida de los diabéticos, ofreciéndoles así una opción más para ello. De este modo, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ha entrado a formar parte del proyecto para que los beneficios de este tratamiento puedan llegar al todos los pacientes que sea posible….

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que comenzaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista para combatir la pobreza, facilitar la educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a préstamos para hacerse con viviendas, dar iniciativas culturales, políticos y relacionados con la ciencia, conseguir cobertura médica gratuita, etc. como culmina un proyecto y estas misiones se consideran un componente esencial en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de la población que anteriormente se encontraba excluido o en riesgo de estarlo alentando, de esta forma, una renovada realidadsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

Misión Sucre

La Misión Sucre es un proyecto del Gobierno de Venezuela y el Gobierno bolivariano que nació en septiembre del año 2003 y supone un plan nacional de acceso a la formación universitaria. A través de esta iniciativa se busca que todos los bachilleres puedan comenzar y proseguir sus estudios universitarios con una educación pública, gratuita, integral y en igualdad de oportunidades para que, de esta forma, mejore y aumente…

Leer más
Mision Piar

Misión Piar

La Misión Piar surgió en octubre del año 2003 como un proyecto del Gobierno Bolivariano de Venezuela cuya finalidad consistía en introducir al sector de la pequeña minería dentro de los cinco ejes que forman parte del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación, es decir, los ejes Económico, Social, Político, Territorial e Internacional. Con todo ello se quería promover la participación de los ciudadanos de este…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que nacieron en Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con la finalidad de luchar contra la pobreza, ofrecer educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a créditos para hacerse con hogares, generar proyectos relacionados con la cultura, políticos y relacionados con la ciencia, conseguir asistencia médica gratis, etc. como culmina un proyecto y estas iniciativas se convierten en un componente intrínseco en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que anteriormente estaba repudiado o en riesgo de estarlo propiciando, con todo ello, una nueva realidadsocial, financiera y formativa, además de un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

La Misión Sonrisa nace en el año 2006 y sienta un precedente importante en Venezuela ya que se trata de la primera vez en la que la salud de la boca se trata como política de estado y se considera un pilar imprescindible para la autoestima, la salud y el desarrollo psicológico y personal de los ciudadanos. Se trata de una nueva reivindicación de los pueblos excluidos que busca…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

Asia y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: