como culmina un proyecto

Los programas sociales puestos en marcha en Venezuela han otorgado un mayor poder al pueblo y la opción de acceder a educación, sanidad, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otras premisas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas forman parte de estos programas que ha impulsado el Gobierno de Venezuela. De este modo, sobresalen aquellas que han acelerado la incorporación social y financiera de féminas pobres y el refugio de las madres que se encuentran solas asimismo pobres. Por otro lado, como culmina un proyecto otra de las misiones desarrolladas conlleva situaciones de comodidad dirigidas a más de 500.000 familias.

Mision Esperanza

Misión Esperanza

e investigadores. Dos venezolanos tuvieron la idea de crear el proyecto Misión Esperanza para aplicar esta técnica en el país y mejorar la calidad de vida de los diabéticos, ofreciéndoles así una opción más para ello. De este modo, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ha entrado a formar parte del proyecto para que los beneficios de este tratamiento puedan llegar al todos los pacientes que sea posible….

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

Asia y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos sustanciales para alentar a la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento local y del país. Con estas misiones se pretende fortalecer una democracia en la que todos participen que se genere con el trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Así las cosas, como culmina un proyecto y estas misiones han cambiado completamente el panorama social del país y han alcanzado importantes logros para los venezolanos, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

La Misión Sonrisa nace en el año 2006 y sienta un precedente importante en Venezuela ya que se trata de la primera vez en la que la salud de la boca se trata como política de estado y se considera un pilar imprescindible para la autoestima, la salud y el desarrollo psicológico y personal de los ciudadanos. Se trata de una nueva reivindicación de los pueblos excluidos que busca…

Leer más

Misión Sucre

La Misión Sucre es un proyecto del Gobierno de Venezuela y el Gobierno bolivariano que nació en septiembre del año 2003 y supone un plan nacional de acceso a la formación universitaria. A través de esta iniciativa se busca que todos los bachilleres puedan comenzar y proseguir sus estudios universitarios con una educación pública, gratuita, integral y en igualdad de oportunidades para que, de esta forma, mejore y aumente…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que se pusieron en marcha en Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de luchar contra la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a préstamos para comprar viviendas, ofrecer iniciativas culturales, de política y científicos, dar asistencia médica gratis, etc. como culmina un proyecto y estas misiones se consideran un elemento inherente en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de la población que históricamente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo fomentando, de este modo, una diferente realidadsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden cultural e ideológico.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más
Mision Piar

Misión Piar

La Misión Piar surgió en octubre del año 2003 como un proyecto del Gobierno Bolivariano de Venezuela cuya finalidad consistía en introducir al sector de la pequeña minería dentro de los cinco ejes que forman parte del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación, es decir, los ejes Económico, Social, Político, Territorial e Internacional. Con todo ello se quería promover la participación de los ciudadanos de este…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: