como descargar aplicacion pago movil del banco venezuela

Los programas sociales generados en la República Bolivariana de Venezuela han concedido más poder a la población y la alternativa de tener educación, salud, alimentación y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se integran en estas acciones que ha realizado el Ejecutivo de la Nación. Así las cosas, sobresalen las que han propiciado la incorporación social y económica de féminas pobres y el refugio de las madres solteras asimismo pobres. De otra forma, como descargar aplicacion pago movil del banco venezuela otra de las misiones puestas en marcha conlleva garantías de comodidad para más de 500.000 hogares.

Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

concepto de Gran Misión implica una visión más holística respecto al diseño y la puesta en marcha de políticas sociales. Se potencia el trabajo conjunto entre misiones e instituciones, y se asume la creación órganos superiores para dirigir las acciones, siempre fomentado la participación del pueblo como protagonista de su devenir y la movilización como acción para la lucha contra las causas estructurales que favorecen las situaciones de pobreza….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista con el objetivo de paliar la pobreza, proporcionar educación de los venezolanos, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para adquirir pisos, dar proyectos relacionados con la cultura, de política y científicos, ofrecer cobertura médica gratis, etc. como descargar aplicacion pago movil del banco venezuela y estos programas son un elemento esencial en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de venezolanos que antes estaba repudiado o en riesgo de estarlo alentando, de esta forma, una renovada realidadsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

para el resto del país. La Gran Misión Agro Venezuela está abierta para todas aquellas personas que forman parte de este ciclo productivo, desde productores, acuicultores, pescadores, campesinos, trabajadores, milicias, consejos comunales, etc. Pueden acceder a ella todos los pequeños y medianos productores, estén o no agrupados en gremios, que deseen contribuir esta producción agroalimentaria. Esta misión nace en un contexto en el que se desea que los productores agrarios…

Leer más
petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que surgieron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con la finalidad de paliar la pobreza, facilitar la formación de los venezolanos, su alfabetización, ofrecer acceso a préstamos para hacerse con pisos, ofrecer programas relacionados con la cultura, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, ofrecer cobertura médica gratuita, etc. como descargar aplicacion pago movil del banco venezuela y estas misiones son un elemento intrínseco en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que antes se encontraba excluido o en riesgo de exclusión desarrollando, así, una diferente realidadsocial, económica y formativa, y un nuevo orden cultural e ideológico.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

Asia y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de…

Leer más
Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

vivan estas personas solicitantes deben contar con unos ingresos por debajo del salario mínimo nacional. Con todo ello, esta misión venezolana pretende paliar las desigualdades sociales existentes en el país y solventar ciertas situaciones de pobreza que se dan en determinados sectores de la población. Cómo se asignas las pensiones de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela El Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Gran…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: