31 Resultados de la búsqueda

como-eliminar-mi-cuenta-patria

El Gobierno de Venezuela ha puesto en marcha a lo largo del tiempo programas sociales que quieren incrementar el bienestar de sus vecinos. Formación, sanidad, vivienda y alimentos son varios de los cimientos sobre los que se ubican estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad establecer situaciones de felicidad a los venezolanos, combatir situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros objetivos. De esta forma, como-eliminar-mi-cuenta-patria y Venezuela sigue luchando todos los días para lograr que los derechos humanos de todos los habitantes estén avalados.

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sustanciales para proporcionar la inclusión del pueblo venezolano al desarrollo local y del país. Con estos programas se pretende estabilizar una democracia donde todos cuentes que se genere con el trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. De este modo, como-eliminar-mi-cuenta-patria y estas iniciativas han cambiado completamente el panorama social de Venezuela y han proporcionado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma agraria.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela 126

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…ELISA MARTINEZ soy madre soltera, de tres niños tengo a mi madre a mi cargo ella tiene paralisis parcial por haber sufrido de una mielitis adversa, usa pañales y muchas medicinas como hago para obtener una ayuda. herlien me quiero enscribir en hijos de venezuela kathiusca Como hacer para optar cesta misión soy de margarita-nueva Esparta yusbelys Como hago Para inscribirme en la mission hijos de la patria ana molina…

mision ninos ninas barrio 46

Misión Niños y Niñas del Barrio

…hogares de la patria milagro lugo Alguien sabe como puedo modificar mis datos en misión vivienda porfa milagro Señores ahora están saliendo beneficiados Para hogares de la patria a traves del carnet tienen que ir al registro y se verifican por internet marisell veliz hola soy madre soltera tengo 2 bebes de 4 y 1 año de edad nunca e recibido ningun beneficio quiera inscrivirme en madres de barrio o…

Gran Mision Saber y Trabajo 137

Gran Misión Saber y Trabajo

…por un cargo en esta escuela y no fui tomada en cuenta por la directora. estoy desempleada y no es justo que haya estudiado para nada, he sobrevivido trabajando por mi cuenta como manicurista a domicilio, pero eso me ha afectado mi salud los químicos y para mi columna, por eso no pude trabajar mas en eso, me apego al Art. 87 de la Constitución Bolivariana de la República de…

bono-navideno 5

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…en la cuenta que has facilitado. Sobre la página www.patria.org.ve [!adsense!]Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando. Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar. Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea por…

Gota petroleo 134

Información acerca de la «gota de petróleo»

…de servicio en la misión Robinsin que no me venia mi pago y yl trabajaba como facilitador, luego supervisor y de ultimo como mesa técnica municipal como instructor de matemática en la misión. Y tuvi nos u. Tiempo todos los facilitadores sin cobrar por que nos habían sacado del sistema y fuimos a Caracas a la sede de la misión Robinsón y nos dijeron. Que nos iban a solucionar el…

Más de 2.000 vehiculos preparados para ser taxis han llegado a Puerto Cabello 39

Más de 2.000 vehiculos preparados para ser taxis han llegado a Puerto Cabello

mi presidente para que de sus buenos oficios estudie la posibilidad de ayudarme con la designación o financiamiento de un vehículo taxi; de esos vehículos que esta dando financiado la MISION TRANSPORTE por orden de usted mi presidente, y si usted me ayuda mi presidente sera para continuar con mi lucha para el bienestar de mis hijos mio misma y de mi madre patria. Señor Presidente no quiero extender mi

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela 98

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

mi prima x FA Se. Presidente y q Dios lo bendiga Margarita ardilla de medina Buenas un saludo mi compatriotas es para decirte q soy una mujer de 60 años y no me a llegado mi pensión quiero q me ayude soy patruyera del PSUV y a mi no se por q no.me llega eso son mis datos ayudame para mi pensión y te agradesere tu ayuda primitivo viña como

Carnet-Patria 11

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

…integren a este sistema que permitirá a los venezolanos adquirir de manera rápida y segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). “La taquilla será el teléfono celular como medio de validación. En Venezuela existen más de 16 millones de equipos móviles activados y más de 15 millones de personas que poseen el Carnet de la Patria”,…

Gran Mision Vivienda Venezuela 163

Gran Misión Vivienda Venezuela

…FAVOR Rina Villamizar Buenas noche Sres de la gran misión vivienda soy una revolucionaria fiel desde el tiempo de mi comandante eterno hugo Rafael Chávez fría desde ese tiempo espero mi casita tengo terreno propio con mi rancho y quisiera una casa digna para vivir con mi familia mis 2 hijas y esposo …..vivo en ciudad ojeda,,,,la L victoria 1 calle libertadores de América casa o rancho s/n quisiera una…

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes 33

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

…tengo trabajo necesitó una ayuda por lo menos para mis medicmedicamentos solo pido eso por favor ya tengo mi carnet y siempre e votado x el socialismo Rose Guzman Sr Presidente Nicolás Maduro mis mas sinceros saludos Revolucionario Soy paciente de hemodiálisis no tengo trabajo y tengo mi carnet de la patria necesito una ayuda bien sea un trabajo o una ayuda monetaria para poder ayudarme con mis medicinas y…

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones necesarios para proporcionar la inclusión de los habitantes de Venezuela al crecimiento local y de Venezuela. Con estos programas se pretende asegurar una democracia en la que todos participen que se cree con el trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, como-eliminar-mi-cuenta-patria y estas acciones han cambiado por completo el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.