como eliminarme una cuenta del sistema patria

Los proyectos sociales puestos en marcha en Venezuela han concedido mayor poder al pueblo y la alternativa de contar con formación, sanidad, alimentación y una vivienda digna, entre otras cosas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas forman parte de estas iniciativas que ha iniciado el Gobierno de Venezuela. De esta forma, destacan las que han permitido la incorporación social y económica de mujeres en situación de pobreza y el apoyo de las madres solteras igualmente muy pobres. Igualmente, como eliminarme una cuenta del sistema patria otra de las iniciativas creadas conlleva situaciones de felicidad destinadas a más de 500.000 familias.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

Patria”, dijo Fernández, citado en un boletín de prensa de Cantv. A este encuentro también asistieron representantes de los consorcios Credicard y Conexus, plataformas de conexión bancaria; la Superintendencia de la Actividad Bancaria (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela. En la actividad mostraron las fortalezas y ventajas del sistema en materia de seguridad. La creación de Billetera Móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas fundamentales para alentar a la inclusión de los venezolanos al desarrollo local y de Venezuela. Con estos programas se pretende robustecer una democracia en la que todos participen que se construya gracias al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. De esta forma, como eliminarme una cuenta del sistema patria y estas misiones han modificado completamente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han alcanzado importantes hitos para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

pueden ser clases impartidas a través de vídeo, siempre basadas en los pilares de permanencia, inclusión, solidaridad y cooperación. De este modo, para la Misión Ribas, el trabajo y la educación son parte fundamental para la consecución de los fines del Estado como son el desarrollo de las personas y la construcción de una sociedad en paz y justa, con la búsqueda del bienestar del pueblo. Todo ello se integra…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista para paliar la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a créditos para comprar viviendas, generar iniciativas de cultura, de política y de ciencia, dar cobertura médica gratuita, etc. como eliminarme una cuenta del sistema patria y estas misiones se consideran un componente necesario en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de la población que antes se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo desarrollando, con todo ello, una renovada situaciónsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

siendo la premisa de Idena que regreses a sus hogares; si esto no puede ser posible, las alternativas son ubicarlos con otra parte de su familia como abuelos, primos, tíos, etc.; o con una familia de adopción. El último paso sería la institucionalización para cuyos niños y adolescentes pueden disponer de Unidades de Protección Integral. Asimismo, esta misión se integra en la Gran Misión Hogares de la Patria cuyo objetivo…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: