como escaniar carnet

Los proyectos sociales establecidos en Venezuela han otorgado mayor poder a la población y la opción de contar con formación, salud, alimentos y una vivienda digna, entre otras premisas. Así, las Misiones Bolivarianas se integran en estos programas que ha realizado el Ejecutivo del país. De este modo, cabe mencionar las que han permitido la inclusión social y económica de mujeres en situación de pobreza y la atención de las madres que están solas también pobres. También, como escaniar carnet otras de las acciones puestas en marcha tiene garantías de felicidad dirigidas a más de 500.000 hogares.

Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

se integren a este sistema que permitirá a los venezolanos adquirir de manera rápida y segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). “La taquilla será el teléfono celular como medio de validación. En Venezuela existen más de 16 millones de equipos móviles activados y más de 15 millones de personas que poseen el Carnet de la…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos fundamentales para asegurar la inclusión de los venezolanos al desarrollo local y de la nación. Con estos programas se busca afirmar una democracia participativa que se levante debido al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, como escaniar carnet y estas iniciativas han cambiado por completo el mapa social de Venezuela y han proporcionado fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma agraria.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: