como incribirte a l a veca madres solteras

La República Bolivariana de Venezuela ha realizado a lo largo de los años proyectos sociales que pretenden incrementar el bienestar de sus vecinos. Educación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son algunos de los pilares sobre los que se fijan estos programas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuya finalidad generar garantías de bienestar a los venezolanos, paliar situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros fines. Así las cosas, como incribirte a l a veca madres solteras y el país sigue peleando sin descanso con el fin de los derechos humanos de todas las familias estén protegidos.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

Hijos de Venezuela consiste, de esta forma, en una ayuda por valor de 430 bolívares por hijo, hasta un máximo de tres asignaciones por cada familia, para las madres con ingresos mensuales que estén por debajo del salario mínimo. Asimismo, se establece un registro con las familias más necesitadas para que sus integrantes puedan llevar a cabo actividades educativas y productivas. También se les brinda atención sanitaria. Además, quienes estén…

Leer más
Mision Nino Jesus

Misión Niño Jesús

la apertura de la primera Unidad de Terapia Intensiva Neonatal en el Hospital Eugenio Pérez D’Bellard, en Guatire, Miranda. Los quince objetivos de la Misión Niño Jesús Así las cosas, se pretende asegurar que las mujeres tengan un parto digno en unas condiciones apropiadas, con una mejora de la atención tanto de madres como de los recién nacidos. En total, son quince los objetivos concretos que promueve la Misión Niño…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos esenciales para asegurar la inclusión del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con estos programas se busca reforzar una democracia donde todos cuentes que se construya debido al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. De esta forma, como incribirte a l a veca madres solteras y estas misiones han modificado totalmente el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han conseguido fundamentales hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: