como inscribirme mision jose gregorio

Los proyectos sociales establecidos en Venezuela han aportado más poder a los venezolanos y la posibilidad de contar con formación, salud, alimentación y una vivienda digna, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas están con estas acciones que ha generado el Ejecutivo del país. Así las cosas, destacan las que han posibilitado la inserción social y económica de mujeres pobres y el cuidado de las madres que se encuentran solas asimismo muy pobres. Asimismo, como inscribirme mision jose gregorio otra de las iniciativas creadas tiene situaciones de comodidad para más de 500.000 hogares.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con el objetivo de paliar la pobreza, proporcionar formación de los venezolanos, su alfabetización, contribuir al acceso a financiación para hacerse con pisos, dar proyectos de cultura, relacionados con la política y de ciencia, dar cobertura médica sin coste, etc. como inscribirme mision jose gregorio y estos programas se consideran un elemento esencial en el Estado Social de Derecho, porque engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que antes estaba repudiado o en riesgo de estarlo desarrollando, de este modo, una renovada realidadsocial, financiera y formativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…concepto de Gran Misión implica una visión más holística respecto al diseño y la puesta en marcha de políticas sociales. Se potencia el trabajo conjunto entre misiones e instituciones, y se asume la creación órganos superiores para dirigir las acciones, siempre fomentado la participación del pueblo como protagonista de su devenir y la movilización como acción para la lucha contra las causas estructurales que favorecen las situaciones de pobreza….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista con la finalidad de luchar contra la pobreza, facilitar la educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a préstamos para hacerse con pisos, crear proyectos de cultura, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, dar cobertura médica sin coste, etc. como inscribirme mision jose gregorio y estos programas se convierten en un elemento sustancial en el Estado Social de Derecho, porque incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que antes se encontraba marginado o en riesgo de exclusión creando, de este modo, una diferente situaciónsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Milagro

Misión Milagro

…ya son más de 30 países los que lo aplican en Asia, África, América Latina y el Caribe. Además, como ampliación de la Misión Milagro y con la colaboración de personal médico de Cuba, se han levantado clínicas en Venezuela y en Bolivia para tratar gratuitamente estas patologías de la vista y que todos los ciudadanos puedan llevar un control de sus afecciones y acceder a programas de prevención….

Leer más
mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: