como inscribirse madre del barrio

Los proyectos sociales puestos en marcha en Venezuela han aportado mayor poder a la población y la opción de acceder a educación, salud, alimentos y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas están con estos programas que ha iniciado el Gobierno de Venezuela. De este modo, destacan las que han posibilitado la incorporación social y económica de mujeres en situación de pobreza y el apoyo de las madres que se encuentran solas también pobres. Asimismo, como inscribirse madre del barrio otro de los proyectos puestos en marcha tiene situaciones de bienestar dirigidas a más de medio millón de hogares.

Mision Barrio Adentro

Misión Barrio Adentro

La Misión Barrio Adentro nació en el mes de abril del año 2003 con el objetivo de que la atención primaria se convirtiera en una prioridad en la política sanitaria de Venezuela. Se buscaba, con ello, ofrecer una solución a las necesidades relacionadas con la salud de todos los venezolanos, con especial atención a la población excluida, y todo ello regido bajo los pilares de la universalidad, equidad, accesibilidad,…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

La Misión Niños y Niñas del Barrio se constituyó en Venezuela para proteger a niños y adolescentes de entre cero y 17 años que se encontraran en situación de riesgo, viviendo en la calle o con características de vulnerabilidad. Concretamente, dentro de este sector la atención se divide en cuatro grupos de actuación. 1 – Niños que están en la calle. 2 – Niños y adolescentes institucionalizados. 3 –…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que se pusieron en marcha en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, facilitar la educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a préstamos para comprar casas, ofrecer proyectos relacionados con la cultura, políticos y científicos, dar cobertura médica gratuita, etc. como inscribirse madre del barrio y estas misiones son un componente necesario en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que históricamente estaba marginado o en riesgo de estarlo desarrollando, así, una nueva situaciónsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Esperanza

Misión Esperanza

Poco se sabe de la ejecución de este plan. En el año 2008 se estaban trayendo y formando a médicos, así como adecuando áreas, para poder llevar a cabo estos implantes de células madre. Cuando estuviera todo en marcha se comenzarán las intervenciones. La insulina y los medicamentos para la diabetes regulan la cantidad de azúcar que hay en la sangre para que la enfermedad esté controlada pero no soluciona…

Leer más

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones necesarios para proporcionar la inclusión del pueblo venezolano al crecimiento local y del país. Con estos programas se pretende asegurar una democracia donde todos cuentes que se cree gracias al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y el pueblo. Con todo ello, como inscribirse madre del barrio y estas iniciativas han cambiado totalmente el mapa social de Venezuela y han conseguido fundamentales hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el desarrollo de una reforma agraria.

Misión Miranda

la Guardia de Honor Presidencial como cuerpos secundarios. Las funciones de la Fuerza Armada de Venezuela se centran en defender el espacio aéreo y terrestre, combatir el tráfico de drogas y buscar y rescatar a personas afectadas por algún desastre natural, entre otras. Los venezolanos de 18 años, varones, tienen el deber legal de inscribirse en el registro militar del país, aunque la prestación del servicio es ahora voluntaria….

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

…para ello. Ofrecer técnicos que aseguren el adecuado desarrollo de esta producción de alimentos. Alentar la agricultura urbana para proporcionar alimentos al país. Para formar parte de esta Misión hace falta contar con tierras o áreas de trabajo para poder llevar a cabo esta labor productiva e inscribirse presentando al cédula de identidad en los Puntos Tricolor de las Agencias Agropecuarias, Unidades de Propiedad Social y Agencias del Banco Agrícola,…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: